De ip estática a dinámica

A

Unas cuantas preguntillas tngo yo...

mejora o empeora el ping?
t cobran algo? cuanto?
a ke numero llamo para hacerlo?(lo digo porq hay 20 mil numeros)
pros/contras?

asias

PiTaGoRaS

El ping o el ancho de banda serian siempre el mismo, salvo que les de por enrutar a cada unas por una red distinta, cosa que desconozco.

Ventajas de IP fija frente a dinamica, pues que puedes montar un servidor 24/7 sin necesidad de tener un nombre de dominio que se actualize cada vez que te cambian la IP y poco mas.

Creo que hay que pagar una cantidad adicional por tener IP fija, pero si solo quieres tu conexion para jugar, navegar, chatear, etc no creo que te compense.

A

weno si lo ke tengo es ip fija no dinamica, keria tener algo de info na mas, asias de toas formas

Silverian

pitagoras te veo k eres pr0 en todo tipo de asuntos, yo tengo ip fija y aveces wanadoo va komo el kulo por k algun determinado nodo se peta o se sobresatura o yo k se k pasara, si pido ip dinamica seria k kada vez k entro en inet me aginan una no? asi se konectara a otros nodos distintos y me iria mejor ?? :S thx

Billa

Silverian, no suele tener nada que ver, como ha mencionado antes Pitagoras, es rara la vez que por ip dinamica te redirigen por redes distintas. Si tienes problemas de ping y tal sera porque tu sub-red en concreto estara colapsada, (al igual que muchas otras). Si te fijas es el gran problema de las ADSL's, que hay un monton de sub-redes que van mal por culpa de sobrecarga de nodos o bien porque estos estan en mal estado.

Usuarios habituales

  • Billa
  • Silverian
  • agression
  • PiTaGoRaS