¿De manli a sapphire ?

Psikopatita

Pues yo tengo una radeon 9200 de marca manli y resulta que al instalar los catalist 3.9 oficiales me dice esto --> http://usuarios.lycos.es/almacen7o/Dibujo.JPG
y me quedo O_o

manli = sapphire ?

LeTHaL19

Puede ser! :D

En_Sabah_Nur

No tiene nada que ver, el controlador se puede cambiar para que ponga cualquier cosa, incluso se puede modificar para que ponga Hercules Radeon 10000 o lo que quieras, no hay que fiarse.

Apocalipsis.

Psikopatita

Pero yo no he tocado nada de eso y nunca me había pasado nada semejante :S

f3n1x

komo se ace para ponerlo el nombre por kuriosidad pj ge force 12312413434

Psikopatita

#3 di como se pone eso x curiosidad

Skuilo

pos aprendes a programar y te haces tus propios drivers xD, no creo k haya una opcion "ponga aki el nombre k kiere darle a su tarjeta" ¬¬ xD

TaMy

Modificando el .inf con el NotePad, luego haces un Guardar y ale, tiras con una Ati Radeotenator 7millonesymedio.7 Ultra, Alpha Coma Turbo 3 un quarto Super Speed, y te quedas tan ancho. XD

PD: Sorry por el Hachazo XD

Skuilo

vale, menudo hachazo me has metido...

Psikopatita

vale, pero puede ser que manli = sapphire ??

ah, y de paso que archivo .inf es ese ?

En_Sabah_Nur

Exacto, es como dice Tamy, en el caso de los 52.16 de nvidia, el archivo a modificar sería el "nv4_disp.inf", casi al final tienes el nombre de todas las gráficas que soporta el driver en cuestión, modificas la que corresponde a la tuya y ya está.

Apocalipsis.

Serialkiller

xo no esta diciendo q no ha modificado nada? tonces q decis de si cambiando el archivo.ini con el note si no ha exo nada, se ha bajado el archivo oficial, lo ha instalado y sorpresa :D

Psikopatita

#12 exacto y me tais hablando de modificar los de Nvidia no los de ATI :S

En_Sabah_Nur

He mencionado los de nvidia porque me lo sabia de memoria pero con los de ATI se hace igual, respecto a tu pregunta en concreto pues puede ser, cosas más raras se han visto, no obstante, ¿de donde te has bajado ese driver? ¿o es el que te suministraba el fabricante?

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Negociador, eso ocurre con los sistemas operativos pre-instalados de marcas como DELL, Compaq, HP, IBM, Toshiba, etc, etc....

Apocalipsis.

Psikopatita

los driver son los catalis 3.9 oficiales --->http://usuarios.lycos.es/almacen7o/drivers.jpg

En_Sabah_Nur

Ups, pido perdón, he vuelto a leer el thread y veo que te refieres a los 3.9 por tanto los habrás bajado de ATI directamente ¿no?, es extraño, quizás las Manli sean Sapphires o quizás Sapphire le venda a Manli las que no pasan su test de calidad o utilize la misma BIOS que la Sapphire, o vete a saber podrían ser mil cosas o ninguna de ellas.

Sinceramente no creo que haya forma de saberlo.

Apocalipsis.

Psikopatita

Las sapphire q marca de ram traen samsung ?

Ahora le hecharé un vistazo a la ram a ver de que marca es

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • En_Sabah_Nur
  • Serialkiller
  • Skuilo
  • TaMy
  • f3n1x
  • LeTHaL19