De modem a router...

Bilijou

Pues, yo tngo el modem de adsl de timofonica, para el verano he pensado en comprarme otro pc, y conectar los 2 en red. Tengo varias ideas, a ver cual me aconsejais.

1- Conectar x usb los 2 pc's, que seria lo mas facil, pero eso me dividiria la linia en 2... vamos q seria una mierda.

2- Llamar a timofonica y pedirles un router, por lo cual, me haran darme de alta otra vez, y se tiraran de 2 a 4 semanas pa enviarmelo... y esta si qno, xq me han enviado ya 3 paketes... tengo 3 modems... y 1 defectuoso xDDD.

3- Comprarme un router aparte, de segunda mano (o nuevo...), q aunke me saldria algo caro, pues no estaria 4 semanas sin internet, y no me cobraria timofonica de mas x darme de alta otra vez. Pero el problema es que no se que routers son compatibles y cuales no (o lo son todos??), y si podria hacerlo (supongo q si no?)

q opinais vosotros de todo esto??

ArTyK

illo, un amigo mio le hacia falta un router, (tb tenia telefonika) y llamo a telefonika x si le podian dar un router de gratis y le dijeron ke no, lo bueno viene kuando les amenazo x darse de baja, ya ke uni2 te lo regala al darte de alta, pues bien, a las 2 semanas ya tenia el router en su kasa... :)

lo k yo kisiera saber es si kambia la konexion de un modem a un router...

Bilijou

Por mis conocimientos (q son minimos xDDD) en la conexion de 1 pc, no cambia nada, pero en cuanto metes 2... enves de dividirse la linia en 2 (15kb/s pa uno y 15 pa otro) q va q va, se kedan los dos pc's con 30kb/s. Por eso kiero un router :P

ArTyK

pero eso es solo si tas usando 1...si usas los 2 se komparte la linea, no kiere decir ke se reparta al 50%

si x ejemplo 1 pc esta kn el emule y el otro esta en el cs...desde luego ke se te peta...la linea se komparte dependiendo de lo k estes haciendo y/o ejecutando

lo k yo me refiero al preguntar es si x ejemplo tengo 100 de ping en el cs kon el modem penko de timofonika, si kon un router sigue a 100 o me baja a 90 x ejemplo...xk un amigo mio tiene router y yo modem y a mi me va ligeramente peor la linea k a el...

Hannibax

A ver yo tenia un modem USB 3com qeu era una castaña y keria cambiarlo, bueno pso llame a wannadoo y les dije qeu keria un router, por qeu ahora lo regalaban con las nuevas altas.... y yo que era mas antiguo no lo tenia, me dijeron igualmente que no, y les dije que bueno que me diesen debaja que me iba a Ya.com que me daban el 3com wi-fi, inmediatamente me pasaron con un comercial y premio a las 2 semanas un router gratis en mi casa.... pero cual fue mi sorpresa que en otras 2 semanas... OTRO ROUTER GRATIS!!!! wannadoo esta tonta... ya no sabe ni lsoenvios que hace :D:D:D

Bilijou

Vamos q la mejor solucion q hay, es decirles q me lo cambien, y como me diran que no, pues decirles "ei peña, darme de baja, q los de alli me lo regalan y vosotros no! Q OS DEN!!" xDDDD y entonces me lo dan de guays?? pos mola :P pero.... no os lo cobran en la factura ni nada?? a ver si luego os lo van a cobrar....

A mi tambien me paso algo parecido... tubimos un problema con los pagos, y nos olvidamos de pagar la factura de un mes xDDDDD asi q a los 3 meses, nos cortaron la linia y nosotros nos kedamos :|... llamamos a timofonica nos dieron de alta otra vez... y claro, de la adsl nos habian dao de baja los hijos de puta, asi q ibamos a pillarla x otra compañia... pero cual fue mi sorpresa q en menos de 1 semana me enviaron un pack nuevo sin decirles nada....

gL

ArTyK

asi es #6, eso no solo pase en timofonika, sino en kasi todas las grandes kompañias...x ejemplo, yo tenia un 3310 kon amena, y les dije k me dieran de baja xk se me habia roto el movil y aki estoy kn un sl55 mas feliz k to xDDDD

Bilijou

jajajjajaja si eske son unos hijos de puta, mientras no te des de baja y sigas chupando del bote... hacen lo q sea xDDDDD fijo q si les dices "oye q kiero q me la comas" "eso no va a ser posible señor..." "mira puta q me doy de baja e!!!!" y nada... en 2 semanas tienes la del telefono amorrada al pilon jajajjajajajajaa

Pos nada, ya pedire un router cuando me interese :P

ArTyK

yo kreo k voy a hacer lo mismo xDDD

G

Ufff no sabeis...
aver si un poco mas tarde os doy mas datos

Bilijou

No si eso ya lo se q no tengo ni idea, por eos pregunto...

A ver si luego tienes tiempo y me ayudas :P

Usuarios habituales