De que va TELEFONICA?

taWer-

pues llamo para darme de baja, 30 min despues de estar en espera e intentarlo un montonao de veces me dicen q la unica manera para darme de baja en el adsl es mandando un fax con el dni.. estos q se piensan? q yo dipongo de todo lo q ellos quieran.. ahora aver como lo hago para hacerlo y q no pasen mas dias porq me quiero dar de baja pero ya... a alguien de vosotros os ha pasado algo similar?¿

ArrAsA

Pon el ADSL en suspension y asi mientras tramitas la baja :)

HasMuerto

eso no es cierto por telefono se puede 1004

taWer-

ya llame ahy y me siguen diciendo lo mismo ;SSSS asco de telefonica

G

si te piden dni y fax es para evitar que tu vecino te de de baja y te haga una putada

guiye

claramente #5.

rmayol

No, porke si llamas a traves del 1004, saven de donde llamas, y si llamas desde tu casa, puedes.

HusT

#1 A mi me ha tocado enviar el fax para darme de baja.

Z3n

lo mismo para darme de alta no? #5

G

no, por que para el alta tienes que dar tu numero del banco

ArcheR

Hacen lo del fax y el DNI para evitar que te den de baja otros, así que, aunque Telefónica sea una estafadora, tampoco es cuestión de buscar estafas donde no las hay.

Efectivamente tienes que mandarlo, yo lo mandé cuando me di de baja.

Mendiola

Pues si no te hacen caso asi y eres el titular de la linea es raro.

Ahora las conversaciones que se mantienen para darse de baja mediante telefono son grabadas, y por eso siempre preguntan un monton de datos, nombre, dni y domicilio.

Deberian de hacer la baja, ya que esto es como si enviase un fax, ya que si la voz corresponde con la del titular ellos no se meten en ningun lio.

NewMaN

Pero weno eske eso es muy facil ke lo de por telefono el DNI y se evita mandarlo por fax y mas rapido ke alomejor lo del fax ni yega :S

CID1

Mas easy k nada xD pillas no pages el adsl i fuera T_T ala sino kieres acer eso del fax, esta es la 2ª opcion

E

no pagues y veras q rapidito t lo "dan de baja " xD

chuss

a todos cuando nos queremos dar de baja nos pasa lo mismo.... es "normal" que te digan eso, sin embargo para dar de alta lo hacen exando leches y de la manera que sea....
pero eso no es telefonica solo, son todas las compañias.

nEmEx

bien bien seguir asi todos xd daros de bajas todos, aver si pa esta navidades o pal año nuevo telefonica nos sorprende con una nueva contraoferta xd

B

sacto no bajes y yata, pero luego no intentes darte de alta de new xDDD ke te dicen ke hasta ke no pagues lo anterior no podras darte de alta ... experiencia xD

kedu20

puede estar tu vecino en casa y decir q te das de baja desde tu telefono, o bien puedes estar tu y kieres cable y tu mami no te deja y llamas para q te la kiten pero tu madre no kiere kitar el adsl xDD, son situaciones.

KennyKiller

yo tb tuve ke mandar un fax cuando me di de baja para el verano

Eroine

A mi me paso eso con wanadoo. Lo que me pasaba era que al llamarles, me mandaban a retevision :S

Lo que hice fue cancelar las facturas del banco y mandarles todo el kit ;)

Sandevil

#13 para esos casos, existe algo llamado buro-fax de correos, que a efectos practicos es como una carta certificada... Claro que es bastante mas caro que el envio de un fax normal xD

Gokuh

ciertamente, te piden el dni en un fax, a mi con wanadoo me pidieron el dni y enviarlo x correo, y cuando veia ke enviaba 2 y no les llegaba, me fui pal banco y les dije ke 1 lexe se cobren los de wanadoo aki, en cuanto fueron a cobrar y le exaron patras la factura, al dia siguiente o asi tenia en mi casa la carta de tramitacion de baja xD

Usuarios habituales