De todo esto...

J

P4 1.8 Fujitsu Siemens
Windows XP
GE FORCE-2 MX400
Mouse intelli mouse explorer 3.0
Alfombrilla ALLSOP

A ver, tngo 700 euros, yo habia pensado en cambiarme el SO a Win 200 y la tarjeta gráfica a una ge force 4 mx400, que hariais vosotros ? es importante, cosa rápida. Thx por adelantado ;) ( si puede ser que no sobrepase esos 700 euros )
Mas que na os digo ke lo ke kiero es aumentar fps y graficos... tngo con ese processador y esa tarjeta grafica con el gl_picmip a 1 100 fps.. bajones a 70 segun el sitio y el mapa. y a menos de 70 :-s HELP M PLZ

Letto

Yo personalmente no me compraría el win2k, simplemente lo instalaría.

Sobre la gráfica, una gf4 ti 4200 es una de las mejores opciones calidad/precio y en juegos con direct3D notarás un cambio de rendimiento respecto una mx brutal además de disfrutar de mayor calidad gráfica.

spAhs

pillate un ventilata volcano 7+ overlockea tu pc asta 2,3ghzs y pillate una geforce4 ti4200 64mb como ta dicho el leto y con eso todabia ni llegas a los 300€ asi q metete mas ram.. e slo unico q s eme okurre, incluso te puedes pillar un monitor guapo de estos o una impresora un escaner muxas cosas......

J

Gracias letto por tu rapida intervención, creo que te haré caso, el problema es que no se de donde sacaré el win2k ;(, supongo ke ya lo pediré a un colega de esos que siempre estan ahi para hacerte un favor, la pantalla que teno, es una sony 19 '' de cristal líquido plana, esta muy guapa, no me he planteado cambiarla por el momento, otra vez, gracias, mas propuestas?

spAhs

pero jaden no te cambies dle XP q el win2000 tarde o temprato te va a cabar apestando el mejro es le XP...

Usuarios habituales

  • spAhs
  • JaDeN
  • Letto