De un día a otro 50 fps

pillow3

Pues eso.. yo siempre he jugado al cs a 100 fps, pero desde hace unos días me bajan a 50 - 30 según el sitio... no creo que eso sea muy normal xDD de qué podría ser? será porq tengo el disco duro muy lleno? también se me ha ido la luz unas pocas de veces, lo mismo se ha ido a tomar por culo la gráfica.

Gforce 6600

gracias :)

n1x3r

La grafica no, los drivers xD con esa grafica jugaba yo a 300 constantes (cs 1.6)
Reinstala drivers de la placa, y de la grafica, pasale un scandisk y defragmenta, veras como todo te ira mejor.

pillow3

Al final acabaré formateando, ya verás, son muchas cosas para mi todo eso xDD, de todos modos, gracias ;)

ElRuso

Yo haria limpieza de polvo general dentro de la torre.

K

Esa Misma Grafica tengo yo y el mismo problema tenia ...

Solucion: saka la Grafica y Limpia el ventilador deve tener mas mierda ....(lo digo por ke el mio llebaba xD)una vez lo limpies la pones y 100 fps constantes....yo tube 1 mes asi con los 40-50fps y menudo cambio :S

bye!

pillow3

Muchas gracias! probaré limpiarlo ;)

ZeXeL

JAJAJAJA! que bueno tios! Desde cuando que haya polvo en la grafica hace que disminuya el rendimiento?

Lo mas seguro es que tengas el propio juego ''fragmentado'' puedes desfragmentarlo desde el propio steam. Tambien puedes desinstalar programas que no necesites para despetar el disco duro, y seguidamente una desfragmentacion.

Fijate si tienes los drivers bien, tambien puedes proceder a actualizarlos y bajarte los ultimos de Nvidia: 93.47

Tambien puede haber pasado que al haberse ido la luz le haya dado algun chute a la fuente, y esta funcione mal, inestabilizando el sistema y por eso puede darte menos rendimiento.

Saludos y suerte.

n1x3r

#7 el polvo retiene el calor, es como si le pusiseses una mantita al micro y la grafica, dificulta la disipacion, y todos sabemos que el calor y el rendimiento no se llevan muy bien, si la grafica es capaz de acumular suficiente calor podria llegar a tener un bajon de rendimiento critico, lo mismo le pasa a los microprocesadores y los chipset.
Conviene limpiarlo cada 3 meses, con una aspiradora y una brocha, eso o poner filtros de carbono como tengo yo, cuando se ensucian los quitas, sacudes y listo, asimantienes el interior del pc libre de polvo.

PD: No se como no cai en esto del polvo antes XDDD

pillow3

#7, he limpiado los ventiladores y me va como una puta bala!! xDDDD 100 fps constantes, gracias a to2 :D:D estaba a punto de formatear, pero cuando terminé de limpiarlos y entre en un server me quedé O_O

por mi que cierren el tema.

ZeXeL

Es literamente imposible que el rendimiento disminuya por acumulacion de polvo. Con eso unicamente consigues mejorar las temperatuas, pero no tiene nada que ver el polvo con el rendimiento. Si lo sabre yo...

Pues nada, enorabuena por haber limpiado el polvo y conseguir 100fps :)

n1x3r

#10 seun de cuanto polvo hablemos, si es uan buena capa de polvo que no deja pasar el aire, te puedo asegurar q la grafica se calienta, disminulle el rendimiento y puede hasta colgarse.

Sino prueba a apagar el ventilador de tu grafica o quitarle la disipacion, veras qeu way.

ZeXeL

Me estas hablando como si no supiera del tema... Si digo lo que digo, es por algo. Yo mismo he tenido una 6800GT con el ventilador desconectado, pasandole 3dmarks se me ponia a MAS DE 110 GRADOS asi un buen rato, y el rendimiento seguia siendo el mismo.
Despues de un rato saliendome artifacts (que por cierto, si fuese problema de temperatura a el le habrian salido artifacts tambien) petó y me la cambiaron por una 7800GS. Asi que dudo mucho que sea por eso ya que estas graficas estan diseñadas para que puedan trabajar hasta a esa temperatura.

Saludos.

K

Ya te dije pillow3 limpiala q ami me fue y a un par de amigos tb.....venga gl :D

bye!

KaNuTo

lo de el polvo se veia claro, ami tb me paso y se nota bastante en todo lo ke agas kon el pc... LIMPIAS VENTILADORES Y PASAS DE 30 fps a 100 constantes como siempre

Un saludo

ZeXeL

jajajajajajaja! muy bueno

entonces voy a ponerle un ventilador de verano para que me vaya a 400... :D

que gente, en fin

n1x3r

#15 mira, y deja ya de reirte.
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0803/1108/noticias110803/noticias110803-1.htm
http://www.cleaningcomputer.es/cleaning37.html

si buscan en google veras mucho mas, o si aun asi no te lo crees habla con cualquier tecnico informatico que seguro que te dira q el polvo y la suciedad en general suele ser el 60% de los problemas con el ordenador.

ZeXeL

Si estoy de acuerdo contigo, acumulacion de polvo puede dar problemas de temperaturas, reinicios, congelamientos, etc. Pero eso no tiene nada que ver con que vaya a ''50fps''. Voy a dejar de perder el tiempo aqui ya que no vais a entrar en razon.

n1x3r

#17 entonces tu no te creeras eso de q contra mas frio este un procesador mas potente se hace ¿nO?
Eso son tonterias ¿no?
En fin.

B

#18 un procesador rinde lo mismo a 50º que a 25º, lo unico ke no podras meterle mas oc y alomejor tienes cuegues o congelaciones pero rendir, rendiran lo mis , alomejor sube un 2 o 3 % de rendimiento, pero no el 50% como es esta barajando en este problema

ZeXeL

#18 No sabes ni de lo que hablas... contra mas frio este el procesador mas overclock se le podra hacer, o acaso no ves como los overclockers xtremos como el forero Joder utilizan sistemas de refrigeracion de hielo seco y demas?

Mi recomendacion, si no sabes de que va el tema, mejor :-#

#19 Por fin alguien que me entiende... :)

D

una cosa. Como se hace la prueba de a ver hasta cuantos fps me llega con mi tarjeta? Esta que llegais a 300 0 400 fps...
Porque no sé como los medirá pero en realidad están limitados al refresco del monitor, bueno eso supongo que lo sabéis.

como puedo hacer esta prueba para comprobar hasta donde llega la tarjeta?

ElRuso

Bueno beuno. No voy a decir nada sobre los GPU que esos aguantan de cojon.
Pero los CPUs sobre todo los Intel Prescott bajan el rendimiento al calentarse. Eso esta echo para que no se sobrecalientan. Y eso se nota muchisimo en los juegos como CS 1.6 que tiran basicamente de CPU.

ZeXeL

#21 pues si, pero es que si empiezo a hablar de rendimiento, mhz, tal y tal, la gente no me entiende, asi que es mejor ponerse a su nivel, y hablar de ''fps'' xDD

D

por favor me podeis responder a la pregunta de antes? Si alguien lo sabe :(

KaNuTo

tontos :P

B

#24

Utiliza un programa de benchmarks, tipo 3dmark

ZeXeL

#25 Oligofrenico :P

A ver, que las graficas no se miden solo en putos FPS frikis, como bien dice #26 hay programas como por ejemplo el 3Dmark que hace una serie de pruebas a tu pc y te dice la puntuacion que saca.

IdilaN

A mi me paso lo mismo que a #1 , pero lo de limpiar no funciono , yo creo que es un problema de la fuente de alimentacion , en mi casa dan muchas subidas y saltan los tapones , no se de que puede ser se aceptan sugerencias

Usuarios habituales