de verdad nos estafan con inet?

B

pues esto es una noticia que eh visto y es que ya es como un insulto.
hablo de suiza pues la gente esta pagando 40 euros por 26 megas de linea impresionante si es lo que pago yo por adsl 256.
aqui teneis la pagina de susodicha compañia

http://www.chipzilla.com/?article=9888

T

su puta madre..
Pues si en españa con estas lineas es de los sitios con mas pirateria no me kiero imaginar con 26 mb de estas..lo ke haria io ^!

Dukya

Aqui en holanda he visto ofertas de 8mb por 30euros y cosas asi. La verdad es q en españa ta mu mal la cosa XD

Esdrumuda

y luego seguis votando al pp..... LAMERSSSSS
puto piqué y su politica de precaucion en materia tecnologica.... ¬¬'

Thorgrimr

No os estafan con las conexiones a internet, os estafan con todo.

Belcebuu

cuando tengamos el desarrollo de esos paises entonces tendremos esos precios, sino solo hace falta ver al tipico #5 en fin asi nos va

VIPER

#5
Te crees q pq q salga el PSOE o IU se va a bajar el precio de las conexiones? haber kien es aki el lamer ¬¬

Esdrumuda

#8 El unico lamer (e inculto) ke hay aki eres tú logicamente. Ke pasa ke no conoces esta funcion que todo gobierno tiene en un estado? www.mcyt.es/ SÍ, EFECTIVAMENTE!! Ministerio de Ciencia y Tecnología!!!!
El retraso ke tenemos en materia de telecomuniciaciones en este pais es entre otras cosas debido a incompetentes como josep piqué, KE LO SEPAS.

VIPER

#9
Vamos a ver... Si estuviesemos retrasados como tu dices todavia usarias 56k y no ADSL o cable, la culpa no la tiene el gobierno sino timofonica y cia que mientras paguemos lo que nos pidan no van a bajar los precios. Informate mejor y luego hablas.

Esdrumuda

#10 osea ke segun tu no estamos retrasados por el mero hecho de "disfrutar" de una "super" banda ancha de 256ks al "modico" precio de 40€ mientras en otros paises disfrutan por el mismo precio de una conexion 92 veces (sisi 92, haz el puto calculo) mas rapidas ke la nuestra.
SIN SENTIDO TODO LO KE DICES.

VIPER

Pero la culpa de eso no la tiene el gobierno, la tiene los estafadores que te piden 40€ x tu ADSL

Esdrumuda

El ministerio de ciencia y tecnologia controla absolutamente todo lo relacionado acerca de nuestras conex (y por supuesto los precios). Si les diera la gana kitarian el proxy, pero el problema es ke no les interesa (mirate esto si no me crees http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030306110604)
Ke timofonica se aproveche de nosotros? DE ACUERDO, pero el gobierno influye Y MUCHO en la actual situacion tecnologica del pais.
Ni sikiera con la eleccion de juan costa como nuevo ministro de ciencia y tecnologia la cosa ha mejorado, es mas me atreveria a decir ke vamos de mal en peor, con un progreso lento e ineficaz, que nos va a colocar (si no lo ha hecho ya) en la cola del mundo occidental en lo que a tecnologia se refiere, y sino tiempo al tiempo, ya veras ya.

DeKo

Al final siempre acaban hablando del PP...

No hay ninguna compañia en España ke ofreza las conexion de Telefonica y otras mas baratas. El dia ke salga una compañia ke lance una conexion bastante buena a un precio de ADSL normal, se tendran ke atar los machos y rebajar, esperemos ke el PLC lo consiga.

tig0ti

no nos estafan, simplemente es el precio justo para que a las empresas de telecomunicaciones les salga algo rentable vender.
en suiza las empresas gastaran 30 veces menos que en españa, y es barato por eso simplemente. si en españa costara lo mismo que en otros lugares, ya seria mas barato inet.

guigu

amo a mi pais... (...) ¬¬

H

Lo que pasa en este país es que se preocupan de llevar Internet a pueblos de menos de 100 habitante y eso cuesta un paston, para que luego lo utilice 1 persona de ese pueblo que encima, recibe subención de las Comunidades autónomas que tenemos que pagar todos los españoles.

La construcción de todos los tendidos, satélites, etc la pagamos los que tenemos el internet en capital mientras a los de los pueblos quienes lo tendrían que pagar le sale gratis !!

H

por cierto, donde pone que sea suiza ??

Esdrumuda

#18 Swedes = suecos :)
osea ke no es suiza, es suecia.

H

normal, con el frío que hace por esos países se gastan el dinero en infraestructuras para estar en casa, nosotros en piscinas, playas, campos de futbol ... xD

sergio_fuste

Viva la playa @_@

OMEGA69

Hombre yo no creo que si el PSOE estuviese gobernando cambiaría muchos las cosas, pero lo que no comprendo es que el PP congele los precios de ADSL (hombre, comprendo que si Telefónica bajase el precio acabaría con las de cable) pero lo peor de todo son algunas compañías de cable, como en el caso de CyL retecal, que sus infractusturas tienen menos de 5 años y ya está sobresaturadas, y no hay mucha gente con cable por aquí. Si el ayuntamiento les paga unas obras, que conyeban el levantamiento de ésta, que les oblige a realizar unas infrastructuras dignas y que den posibilidades de esos precios.

PD: Todo el mundo sabe que el Gobierno le debe "favores" a telefónica, por decirlo de alguna forma.

PD2: Lo que si que es incomprensible que nos metan a un inculta en materia tecnológica como es el Pique, aunque no creo que mande nada :(...

B

bueno despues de ver las contestaciones esta claro que el tema es que por muy mal que estemos aki la diferencia con otros paises es abismal y que yo sepa telefonica por dar un ejemplo es de las mas ricas del mundo sera por que nos estafa por lo que yo veo k son 26 megas d elinea por 40 euros es que es la ostia

Usuarios habituales