De winME a win2k

-

me acabo de bajar el win2k pro -full- (o sea, no tengo una key "unica") y tengo unas preguntas destinadas a quienes conozcan bien este os...

cuando ejecuto el instalador, aparece una ventana que dice:

"este cd-rom contiene una nueva version de windows que la que tu estas usando en este momento, te gustaria actualizarla a win2k?"

  1. si lo actualizo directamente, me puede traer algun problema de incompatibilidad con el hardware?

  2. si lo actualizo, win2k tomara la configuracion "basica" que ya tenia en winME?

  3. tendre algun problema para instalar los SP?

gracias.

salu2

ShElByK

en teoria ni un problema, pero siemrpe va air mucho mejor una instalación limpia que una actualización. Sobre los Service Pack ni un problema y sobre tu configracion basica si te refieres a programas instalados etc permacen otra cosa son los drivers que no son los mismos

-

en otras palabras, tendre que reinstalar cantidad de drivers? ;(

pd: la pregunta n2 ya no hace falta responderla, gracias.

salu2

F

No entiendo mucho del tema ;).
Como ya se ha respondido la pregunta, hago yo otra:
Puedo bajarme el Win2k .. grabarmelo en un CD .. ?¿ Despues puedo formatear y instalarlo por la bios?¿ Es posible esto?¿ Perdonen mi ignorancia :|.

-

no, no se puede instalar un sistema operativo mediante la bios... pero si por ms-dos...

salu2

Patrix

Si no quieres actualizar, crea una particion primaria donde vayas a instalar el w2k, activala, reinicia y configura la bios para que arranque desde cdrom, mete el cd del w2k y por defecto deberia instalarse ahi sin molestar a la particion del win me.

LOc0

¿majestic, de dónde te lo has bajado?? Es que ya toy hasta las pelotas del Win Me...

Salu2

eKrOs

Men formatea mejor kreate los 4 discos de inicio de win2k e instalalo te ira mejor ke si actualizas ;D

-

ya lo he instalado en una particion... vuela ;D

#7... lo he bajado del kazaa lite (www.kazaalite.com)

salu2

Usuarios habituales