Deberia pillarme una ATI 9800 por....

EuRyNomE

158 Euros nuevecita de fabrica :) yo la veo muy barata, pero me gustaria saber vuestra opinion para pillarme esa u otra, e mirao la X800 pero sale por 530 y algo :S por supuesto conseguir el dinero es cuestion de tiempo, pero ke me recomendais vosotros ke aga?

m0rG

Ese precio esta muy bien para esa gráfica(contando que no sea de las Sapphire que ya se comentaron).Sobre pillar esa o la X800 es cuestión de prioridades.Lógicamente la X800 es una opción de futuro aunque también la 9800PRO es una gran tarjeta que podrá mover los juegos de nueva generación.Así que tú mismo ;)

switch

A mí me parece que:
1º: ese precio para la 9800 está muy bien.
2º: gastarse 80.000 ptas en una tarjeta gráfica me parece una auténtica burrada, aunque habrá gente en este foro que no te diga lo mismo.

iluminati

j0az! por ese precio no me lo pensaba nada!!! esta muy bien... yo voy a pagar algo mas de 200 en alternate... asi k mira tu k bola tienes.

fer69

Para el ordenata que tienes la x800 te iba a quedar algo grande ;)

Pero mira bien que no lleve las memorias "arriba" es decir , bus de 128bits , que por lo que se ve se tienen que quitar de stocks pcbŽs a 128 , y ya te las enciuentras en las saphire , en club3d , y vete tu a saber donde mas ;)

Cretu

por ese precio, yo me tiraba de cabeza xDDD
pero echale un vistazo a este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828823672

por cierto, donde la venden?

saludos

oFF-sIDE

Tened en cuenta q es una 9800 a secas, no una 9800Pro.

Psikopatita

Alguien me dice donde estan las famosas raddy 9800pro de 256 bits por 220€ iva y portes incluidos ?

Xq lo más barato que veo vale 250€, es decir, mil duros más

Cretu

en izarmicro.net venden PowerColor 9800NoPro por 185€... seria plan de informase si es de las que tienen memorias a 2.8ns, pk si las tiene, muy posiblemente suba sin ningun problema a niveles de 9800pro, asi que se flashea y .

saludos

B

#8

www.compuke.net

Es la powercolor.

iluminati

joder #7 tienes mas razon k un santo.... eso de poner justo detras "por" me ha confundido ( excusas baratas... un dia empanado :S )

rectifico y tal ;)

EuRyNomE

perdonad, es ke no he puesto el nombre completo, es una ATI 9800 PRO, ke se me olvidaron esas 3 letras xD

4

#10, no sé si esa tienda tiene I.V.A, pero vamos...que está baratísima tiene todo barato.

http://www.compuke.net/tienda.asp

Mirad gráficas y demás, incluso tienes la ATI RADEON X800PRO 256MB DDR3 AGP 8X TV-OUT DVI por 400 €, la tienda está muy bien.

P.D: He leido que no tiene el I.V.A incluido...ia me estaba extrañando. xDDDD

Psikopatita

Sin IVA creo yo

9600pro 90€ :/

B

la tienda es sin iva xD, aun asi estan baratas las cosas.

la 9600pro q anuncian es la EZ, la recortada en memorias :/

Usuarios habituales