Debian

b3RNi_

Hola
Queria ponerme Debian para probar en un pc de sobremesa, pero al descargar la iso no se cuala escojer :\ no se si me entendeis, sobre lo de abajo cuala tendria que elegir? Mi pc esta en mi perfil, gracias de antemano :)

Los siguientes enlaces apuntan a archivos de imágenes que ocupan hasta 650 MB, haciéndolas adecuadas para grabarse en CD-R(W) normales:

[alpha][amd64][arm][armel][hppa][i386][ia64][mips][mipsel][powerpc][sparc][s390][source][multi-arch]

BLZKZ

quieres más visitas para tu perfil? así vas mal

Para quien le interese, usa este procesador:

  • CPU:Intel Core 2 Duo E8500

Dejando eso de lado, yo con un core 2 duo he tirado por amd64, prefiero ir mudandome a los 64 bits, pero si quieres 32bits la eleccion seria la i386

PD: bájate sólo el cd1 a no ser que quieras específicamente algo que tengan los demás.

salu2

b3RNi_

#2 no quiero visitas en mi perfil ¬¬ xDD, solo me tengo que descargar el CD1 con eso ya esta no? despues grabo la iso en un cd y tal y go no?

BLZKZ

#3 sip :) aun asi no se si necesitara descargar algo, asi que te recomiendo hacer la instalacion con internet por ethernet.
Yo es que siempre hago la netinstal.

salu2

1 mes después
AcidNos

#4 da igual, no necesita instalar nada. El CD conecta a inet para descargar y actualizar lo que le hace falta. Por cierto #1 descargate la version Testing.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • BLZKZ
  • b3RNi_