Debian cumple 15 años

Josekron

Debian ha cumplido 15 años este fin de semana, concretamente el 16 de Agosto.

El proyecto Debian fue fundado en 1993 por Ian A. Murdock y alcanzó la popularidad al ser uno de los sistemas operativos GNU/Linux más estables y que mejor representa el espíritu de Linux y de GNU, siendo la base para muchas otras distribuciones, algunas tan conocidas como Ubuntu o españolas como Guadalinex o Molinux.

Como notas curiosas, tiene una impresionante colección de paquetes software hasta alcanzar los 18.733 en su última versión estable 4.0 y el nombre en clave de las versiones estables se corresponden con los personajes de la película de animación Toy Story de Pixar. El lanzamiento de la versión estable 5.0 “Lenny” se espera para el próximo mes.

Info Debian

Fuente

Pyrox

Felicidades debian !

vivora

Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzz, te deseamos todossss, cumpleaños felizzz!! UEEEE!!

Phoenix4

Esto no deja de sorprenderme:
http://groups.google.com/group/comp.os.linux.development/msg/a32d4e2ef3bcdcc6

_

#4 Lei en el nombre "I am a Murlock" estoy enfermo.

Felicidades, una de los mejores sistemas operativos y más estables.

Z

ubuntu? ese se lo monta con windows, os engaña

1 año después
thunder_

#5 yo también lol xDD, esta vista como nos desvaría con un foro de FEDA en MV.

Por cierto, nunca tiré de debian, qué tal está?

Loa

gz

mTh

A mi Debian le he regalado una pegatina de "debian" con el logotipo para el portatil, como las que ponen de Windows xp y esas cosas xD.

Esta más contenta ella.... dentro de poco se nos empezará a ir de fiesta y a ligar con chicos.

Coño!, pero si esto es del año pasado..... xDDDDDDDDDDDD. Ya tiene 16 !!.

#7 Nos la ha colado....!!!!!!!!!!!.

Respondiendo a tu pregunta.... (Aunque seas un resucitador de posts hijo de mala madre), Yo estoy contentísimo con ella, me da justo la combinación perfecta de estabilidad, facilidad de uso y rendimiento con la que estoy cómodo...

Kartalon

"uno de los sistemas operativos GNU/Linux más estables"

Hasta donde yo se, GNU/Linux sistema operativo; Debian distribución.

(Aunque ya se que la culpa no es tuya sino de la web esa de Inquirer.)

Felicidades a los debbies :)

wh1sky

Felicidades.
Recuerdos preciados <3. La mejor distro.

thunder_

Coño! lo siento, juro que entré pensando que era actual. No sé desde donde accedí que lo vi :s

wh1sky

eSe Mallorca ahí! hahahaa con todo el lag.

Usuarios habituales

  • wh1sky
  • thunder_
  • Kartalon
  • Loa
  • zipe
  • Phoenix4
  • vivora

Tags