Debuggear en Apache Web Server

erdanblo

Buenas,

El otro día estuve intentando realizar una redirección, que no logré mediante .htaccess, y al final opté por el típico php Header Location.

El caso, es que todo me funcionó, y no toque nada más, pero hoy he estado reconfigurando el servidor dns, añadiendo entradas nuevas, etc... y estoy teniendo un problema.

Antes tenía:

sitio1.midominio.com
sitio2.midominio.com
sitio3.midominio.com

La redirección que hice fué para que cuando se entrase en el virtualhost, sitio1.midominio.com fuese a sitio1.midominio.com/app (porque sin eso en la URL, la app no funciona corecctamente).

sitio1.midominio.com/app es un virtualhost que llama utiliza mod_proxy para trarse la aplicación de un tomcat en el 8080, en otro servicio (uso esto para enmascarar la url).

Bien, pues como dije, todo me estuvo funcionando, aunque la redirección htaccess no iba, lo hice por php.

Pero hoy, tras reconfigurar el servidor dns, todo parece ir bien, le hago ping a los nombres de host, a los fqdn y responen a ping correctamente, con la dirección, pero cuando pongo cualquiera (sitio1, sitio2, sitio3.midominio...) en el navegador, me redirecciona a sitio1.midominio.com sin motivo aparentamente.

Le he hecho un curl -v a sitio2.midominio.com (por ejemplo) y me responde que el servidor esta redireccionando la petición temporalmente (HTTP 302) a sitio1.dominio.com

¿A alguien se le ocurre donde puede estar haciendo Apache esa redirección a todos los virtualhost que tengo en él?

¿Como puedo habilitar el máximo debuggeo de Apache para averiguar donde esta el fallo? Los logs que me da actualmente no me dan demasiada información.

Saludos.

ElRuso

No creo que te pase, pero estas seguro que tu .htaccess no esta dando guerra ahora?

Prueba usar el Fiddler, a ver si sacas algo de alli.

erdanblo

Al desactivar el virtualhost problematico el los otros dos me funcionan bien.

Es extraño porque no veo nada raro en el :S :P

Get

pero ya tienes las mismas entradas de virtualhosts en el /etc/hosts ?

por mucho q tu digas en tu dns, que host3.midominio.com este en $ipdetumaquina el apache no te lleva si no añades eso al archivos hosts.

Usuarios habituales

  • Get
  • erdanblo
  • ElRuso

Tags