decepcionado..

N

bien, llevo un par de dias intentando solucionar un problema que a priori no parecia tan complicado. Algunos ya saben de que problema hablo y en realidad son los q me interesan....ya solo quiero algun programa desinstalador de drivers y no incordiare mas porque al seguir consejos a ciegas saco de conclusion q he empeorao bastante lo que intentaba arreglar....ahora mismo no consigo ejecutar el cs en opengl por andar instalando y reinstalando drivers..todo por esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56944

No me gustaria tener q formatear por esta tonteria...gracias a todos aunq ahora pensare 2 veces antes de seguir a ciegas, la gente que no tiene gran idea no deberia contestar, debeis suponer q la persona q pide ayuda de cosas tan obvias q he ido leyendo a lo largo de las ya largas horas q llevo en el foro, se agarrara a la primera tontada q le digais, en este momento me incluyo en dixo grupo.

B

tampoco es para ponerse asi

En_Sabah_Nur

Sinceramene Ninf0 no creo que nadie de este foro aconseje sobre algo sobre lo que no tiene ni idea (¿alguien?).

Y sinceramente también te digo, si yo personalmente leo un consejo que a mi juicio no es correcto lo digo, y supongo que los demás también hacen lo mismo, si tu problema parece no tener solución ya sabes lo que dicen, a grandes problemas, grandes remedios y el Elixir de la Vida de la mayoria de las máquinas suele ser la reinstalacion completa del sistema.

Apocalipsis.

ach3chin0

www.driverheaven.net/cleaner

En mi opinion es el mejor

Ya nos contaras

H

Usuarios habituales