Decidme si kon sta geforce pillo los 100 fps

v0rTeX

este mensaje ya esta posteado en otro tema pero komo no kontestan meto esto " haber os voy a poner el texto de la geforce k digo y el precio y decidme sin kon esta pillo 100 fps" Creative GeForce2 Pro combina la segunda generación de la arquitectura Transform & Lighting (T&L) de nVIDIA, con el sistema NSR (nVIDIA Shading Rasterizer) para conseguir las imágenes más impactantes y reales. Y para poder distrutar de toda esta potencia, se han incluido 64MB de memoria DDR (Double Data Rate) a una velocidad de 400Mhz con unas características impresionantes; ratio de relleno de objetos de 1.6 GigaTexel por segundo, 25 Millones de triángulos por segundo y ancho de banda de 6.4 Gigabytes por segundo. Si buscas algo serio en prestaciones gráficas y sabes que cada imagen por segundo a mayor calidad es importante, entonces necesitas la Creative GeForce2 Pro."
precio : 99,17€
decidme algo plz
asias "
decidme si me la tengo k komprar o no porfavor
gracias

Zriler

que tal di dices tu procesador ?, esa tarjeta es buena, pero sin 1 buen micro no yegaras a los 100.....

TeTu

tmb depende la resolucion en q lo kieras poner

A

po si, necesitamos el procesador, por lo menos tienes que tener un 700 u 800 para alimentar bien esa tarjeta grafica

v0rTeX

tengo un celeron a 800 y 192 megas de ram y si me decis komo ver la placa base k tengo la miro y lo posteo asias

P.D si no son 100 k son 80 o 90 tb
asias

Zriler

hombre pues... no se..., en 800x600 probablemente si llegues a los 100 (no estables), y con 1024 :| pichí pachá

Letto

100 estables no los tendras nun ca con ese procesador, da = si le pones esa o una gf4 ti 4600

Deivis

Mirate la GeForce 3 Ti200, que sacan mucho mas rendimiento y no vale mucho mas cara que esa..

TaNNeR

con ese procesador...

v0rTeX

weno aunk no sean 100 pero yo k se unos 70 o 80 a 800 x 600 los tendre ?es k ahroa tengo una ati xpert 2000 y me dan 20 y en aztec me bajan muxo y si kon esa me subiera a 50 o 60 ya me komformaria , decidme algo plz
asias

Usuarios habituales