decirme esto x favor

D3M0N

a ver me acabo de comprar una gforce 4 440 de 128 mb y el cs me da 60 fps :( decirme todo d esta targeta y como devo configurarla y los drivers q me tengo q bajar please gracias d antemano ;)

BeSaiD

en q counter, q pc tienes, sincronizacion activada, etc?

gAwL_2k3

2º boton en escritorio - Propiedades - "Configuracion" - "GeForce 4 Mx 440" - Propiedades Adicionales - "Configuracion de OpenGL" - Sincronizacion Vertical: Siempre Desactivada.
Ya ke si no es asi, los fps estaran limitados por los Hz de tu monitor.
en la consola del cs: fps_max 100, y deberias tener 100 xq si ¬¬, si no eske tan timao, xq si la GeForce 2 Mx 400 corre a 100 perfectos... j3 =).
su PC sale en el Perfil
PD: a ver si buscamos tutoriales... solo veo preguntas tipo: ke grafica me recomendais, ke os parece mi pc?, ke os parece este ekipo pa comprarme? (cuando ya se sabe ke es perfecto y se ha comentado tropecientas vcs en el foro), si leeis los msgs de MV se ha activado la buskeda del foro..., no creo ke sea mu dificil usarla, no?... en fin, en 3 meses ke llevo (1 en este foro...) los veo muy repetidos, esperemos ke no haya de estos cuando se hagan los nuevos foros :)

DReaMeR99

"esto"

era broma

...¬¬

dinos q pc tienes

f3n1x

mira az esto boton derecho del raton en el eskritorio ----> propidedades ----> opciones avanzadas ----> g force4 mx 440 ----> open gl ----> sincronizacion vertikal siempre desactivada

si tas en eñl cs 1.6 y tienes un buen pc
pon
fps_max 500 y developer 1 si es cs 1.5 fps_max 100 ;)

fenix

Rafenburg

parece mentirqa q con una AMD XP 2000+,256 ram,g4 mx440 128mb te vaya an tan pocos fps.

BeSaiD

fenix, puede poner lo de 500 fps, pero no le llegara a 200 casi seguramente...

Wax

Yo tengo amd 2500 y gf4 mx 440 y m ellega a 216 fps

Usuarios habituales

  • Wax
  • BeSaiD
  • Rafenburg
  • f3n1x
  • DReaMeR99
  • gAwL_2k3
  • D3M0N