Que decisión tomariais? Oferta PC

Vrepsus

Hola muy buenas, os comento mi situación, llevo muchos años con este PC ( RYZEN 5 1200 + 1050 TI ) He conseguido ahorrar 2K de euros, pero me pica bastante comprarme un PC, He encontrado una web que venden este PC ( ryzen 5 5500 + RTX 2060 6GB) 799$ y tienen un descuento que se mudan a otra ciudad y me cuesta 30 euros menos, en total 769$

pero luego tienen un PC con esto ( PCMON Palpatine (Intel Core I7 10700KF/ 16GB RAM/ RTX 3060 12GB GDDR6) , soy bastante ahorrador y se que si me lo pillo perdere mas de la mitad del dinero, pero creeis que realmente estan bien estos ordenadores? a mi me llaman mucho la atención, gracias y espero que podais ayudarme!

PD: el de el i7 vale 969 euros

Cryoned

no compres nada hasta noviembre

B

https://slickdeals.net/computer-deals/
+
https://www.youtube.com/c/PCBuilderChannel

Indiotxe

Si no tienes prisa haz caso a lo que dice Cryoned, espera a Black Friday. Por lo general son las mejores ofertas del año.
Trabajo en el sector "Ultima Informática" y la verdad son buenas configuraciones. Habría que ver el/los SSD que montan y tener en cuenta que en el caso de Intel, están montando un 10ª Generación que no está nada mal pero ya van por la 12ª y su rendimiento/precio es bastante más elevado.
Obviamente si la elección está únicamente entre esos 2 me quedaría con la configuración que monta la RTX 3060.

Usuarios habituales