Del PC al DVD

zelLlL

Buenas, espero no estar infringiendo ninguna norma (si lo hago, cerradme el post :)). Ahí va:

Como muchos, me bajo películas y demás del eMule. Eso si que está prohibido en este foro, pero en realidad no tiene nada que ver con el eMule, mi pregunta. La duda es: cómo puedo pasar los .avi o .mpg de los archivos de vídeo a alguna extensión para que mi DVD (el del salón) pueda leerlo y reproducirlo?

Pero no sólo va por archivos "ilegales" bajados del eMule, me refiero a cualquier tipo de vídeo. Gracias.

Ah, no tengo grabadora de DVDs, por si fuera necesario.

zelLlL

nadie lo sabe?

PiTaGoRaS

Creo que grabandolo como VideoCD, con el Nero por ejemplo.

MoRkO

yo lo intente el otro dia, con la peli del caso bourne para verla en el dvd, y joder el archivo del video cd me ocupaba la vida, vamos k no me cabia en un cd, pero amos, es pasandolo a videocd con el nero, la cosa es como hacer ke la peli no ocupe tanto xD

PiTaGoRaS

¿Y con la opcion que viene debajo, Super VideoCD? igual se comprime mas o algo xD

kjb_turok

Pues tendrias que recomprimirla algo complicado o bien pasarla a VCD o SVCD y cortarlas con el virtualdub o algun otro programa de edicion de video para meter la peli en 2 cds.Chao

Z3RaTuL

Yo tengo pasada una pelicula a videocd, puedes hacer un menu cutre con una foto y todo con el nero xDD, eso sí, cualquier película te va a ocupar bastante, por lo menos 2 o 3 cds,primero tendrás que cortar el avi en varios cachos(2 o 3) y meter cada cacho en un cd, la verdad es que ya no me acuerdo mucho de como lo hice, pero en la ayuda del nero creo que viene y no era muy complicado(si no sabes inglés bajate la traducción del nero), no era más que arrastrar el archivo de video al explorador que sale.
Y sobre el supervideo cd, lo que sé es que ocupa más pero tiene más calidad de imagen, nunca lo he probado.
Byes y suerte.

zelLlL

gracias... pero no sabia q habia q cortar tanto el arxivo, vaya kk :S

OMEGA69

capacidades de un cd:
CD de 74min: VCD-->74min SVCD-->37min
CD de 80min: VCD-->80min SVCD-->40min
CD de 100min: VCD-->100min SVCD-->50min

Usuarios habituales

  • OMEGA69
  • zelLlL
  • Z3RaTuL
  • kjb_turok
  • PiTaGoRaS
  • MoRkO