delete *.dll

ElRuso

Aver si me podeis ayudar.
NAV me detecta que en el archivo \winnt\system32\2g4es.dll tengo el downloader.trojan. Pues para eliminar ese virus tengo que borrar ese archivo y limiar el registro. Pero al intentar borrar dicho dll me dice windows que esta en uso, y no lo puede eliminar.

He probado eliminarlo en Knoppix y tampoco me deja. Tampoco me deja moverlo, renombrarlo, o editarlo. Ya no se que hacer. Si me podeis decir algun modo de eliminarlo o algun programa tipo READNTFS pa dos que me deja eliminar archivos (no solo copiarlos) os agradeceria mucho.

guner

lógico que no te deje eliminarlo con knoppix, seguro que usas ntfs, tedrás que entrar en modo seguro con administrador y borrarlo.

ElRuso

Eso lo probe casi primero :( Y tampoco me deja. Me dice lo mismo: el archivo esta en uso :(

Es que ya me he vuelto loco con ese puto file.

Y

hombre, con kernel 2.6 con knoppix si no te deja borrarlo haz esto cat /dev/hda1 > archivo.que.quieres.eliminar y lo que hará es sustituir el contenido. Creo que en ntfs si te deja borrar, lo que es seguro que te deja cambiar el contenido. Así ese fichero quedará inservible. (eso si, despuésde pasar unos 10 segundos cancela la operación xD)

Ko3iGoN

Has probado a Finalizar el Proceso y luego borrar el .DLL ??

Sino, tambien puedes probar a entrar con la consola de recuperacion del XP para borrar el archivo, pero solo si esta en carpetas de sistema.

G

No te deja borarlo por que knoopix monta los discos duros como solo lectura (por si los manazas)

Para todos los servicios que puedas, e intenta borrarlo

Y

si montas los discos a mano en knoppix te los monta en escritura también. Pero para ntfs con un kernel 2.6

erdanblo

#7 Aun asi... (pregunto) ¿ya es fiable modificar particiones ntfs con linux?

Al menos hace un tiempo no lo aconsejaban, por el tema de que no es 100% compatible, aunque por otro lado vi también que estaban trabajando en algo que no modifica la partición si no está 100% seguro que no va a ver errores.

ElRuso

Pues joder no hay manera.

No encuantr ningun puto software ni para dos ni para linux que pudiese borrar archiov en NTFS particiones.

Knoppix 3.7 (kernel 2.4.27) lee perfectamente particiones NTFS pero no hace nada mas. (mount -o remount rw /mnt/hda1 remonta la particion en modo read write - eso para los de arriba ;) )

Solo tengo una idea y es modificar el registro, pero como que no soy un gran experto en las profundidades de registro,

Usuarios habituales