Delid

seikooc

Hacen delidding en alguna tienda como appinformatica o algo así? es para un i7 4790k, que me han dicho que hay que hacerle si o si Delid.

STAN

No le hago delid a mi micro ni con tu dinero xD

Hay tutoriales muy sencillos en youtube, por si te animas, no sé hasta que punto una tienda conocida hará eso, pero lo dudo.

1 1 respuesta
seikooc

#2 el problema es que con solo twitch se pone a 55-60 grados, y he estado leyendo y la gente le suele bajar 20 grados haciendole delidding.

Fyn4r

Te va a ser mejor ver twitch a través de alguna aplicación tipo vlc que ponerte con estas técnicas

1 1 respuesta
seikooc

#4 el problema es que al ponerse el procesador al 20% o 30% ya empiezan a elevarse de forma curiosa, en OW he visto picos de 82 grados.

haciendo pruebas de stress he llegado a ver 90 grados.

1 respuesta
STAN

#5 has probado con otro disipador u otra pasta térmica? Antes de lanzarte al delid.

1 respuesta
seikooc

#6 he cambiado 4 veces la pasta térmica y con la h80i gt no se que hacer ya, la he probado detras arriba, delante.. y nada. Con la de Corsair me iba incluso mejor ahora que con la artic silver 5

Disipador no he probado, no tengo ninguno que no sea la h80i gt

1 respuesta
Yekale7

#7 En el foro overclock tienes muchas guías y explicaciones etc... Si estás convencido adelante pero infórmate bien.

1 1 respuesta
seikooc

#8 Muchas gracias, lo que no son normales son estas temperaturas y al no estar en garantía ya el micro no me juego nada

1 respuesta
Yekale7

#9 Fijándome cambia el core voltaje mode a Adaptative en vez de static.

1 respuesta
seikooc

#10 si estaba en adaptative y es cuando ya se nos iba de las manos 1.276v por defecto se ponía.

1 respuesta
Yekale7

#11 Pero puedes ponerlo en adaptative y limitar el máximo voltaje. Así no le metes un voltaje fijo siempre.

http://www.overclock.net/t/1490324/the-intel-devils-canyon-owners-club

Te puedes hacer una idea que puedes tocar de voltajes etc... Aunque no hagas overclock.

1 respuesta
seikooc

#12 si lo pones en un limite de voltaje, no se quita el adaptative? yo el adaptative lo pongo en la bios poniendo el vcore en auto y el static estableciendo un valor

2 respuestas
ArThoiD

#13 Creo que lo que buscas es Offset, Adaptative por lo que he leido es mejor evitarlo siempre....

Y con el Load Line Calibration también regulas el aumento de voltaje en carga.

1 respuesta
Yekale7

#13 Ya te digo, yo por ejemplo tengo en adaptative y le meto por offset voltaje. Pero claro yo lo hago con un i5 6600k y placa Asus. Dependiendo de la placa, proce y el socket merece hacerlo de una manera u otra. Por eso te pase dicho link.

seikooc

#14 lo que no entiendo es como una placa puede poner unos voltajes tan altos por defecto

seikooc

Antes d e probar el Delid voy a probar pillarme una corsair h115i tendré problemas de espacio en mi caja? (Corsair obsidian 450D)

1 respuesta
JuGuLaToR

#17 No creo que haya mucha diferencia de uno a otro, como mucho 4 o 5 grados. y eso con suerte.

1 1 respuesta
seikooc

#18 y si la ref liquida está rota?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Pues no te digo que no sea una posibilidad... No tienes el disipador stock intel? es una chusta, pero por descartar que sea la RL.

1 1 respuesta
seikooc

#20 que va, yo he tocado los tubos y muy calientes no están, y mucha gente ha tenido muchísimos problemas con la h80i, me la juego que es eso, y sino el delid.

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Puede que lo que esté mal sea sea la bomba de agua, has mirado si vibra o suena?

1 1 respuesta
seikooc

#22 Con 6 ventiladores me entero de poco, vibrar lo noto muy poco y es lo que te digo los tubos no esta uno caliente y otro frío están directamente los 2 fríos.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • JuGuLaToR
  • Yekale7
  • ArThoiD
  • STAN
  • Fyn4r