Dell 2719D, ¿Es normal esto? ¿Es bleeding? ¿Es aceptable o lo devuelvo?

forlayo

Me he comprado este monitor, Dell 2719D hace unos días y observo ( usando esta web es facil -> https://www.lightbleedtest.com/ ) que hay un punto en la derecha del monitor en el que se ve como una fuga de luz.

He estado mirando por internet y según donde leas te dicen que es normal que un IPS es imposible que no tenga, pero claro no se si se refieren a esto en concreto o algun otro efecto que no es exactamente lo mismo.

Aqui pongo un par de imagenes, estan sobreexpuestas porque parece ser que el iphone hace lo que le sale de los huevos, pero creo que se aprecia.
https://imgur.com/5U0xlHo

S1RuX

Siendo IPS suele aparecer antes el bleending por las esquinas pero en el tuyo llega ya hasta el centro si no me equivoco y el del lado derecho parece que sea un fuga de luz bastante clara, si te molesta en las zonas oscuras yo lo devolveria.

forlayo

He editado para poner una foto en la que se ve mas clara, es justo esa fuga de luz que se ve en la derecha.. yo creo que lo devuelvo.. que no me ha costado barato precisamente.

-Khaezen

Si te molesta en escenas oscuras y lo ves en escenas con color (Que lo dudo porque no parece tan fuerte) lo cambiaria. Pero sinceramente no parece que este tan mal y lo más seguro que otro de remplazo llegue con algo, es raro tener un IPS sin fugas aunque sean mínimas.

4
forlayo

Gracias tron, aún estoy con la duda; pero creo que lo que dices tiene todo el sentido del mundo

Carcinoma

No parece nada grave en absoluto siendo IPS. Los he visto mucho peores.

1

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • forlayo
  • -Khaezen
  • S1RuX