Dell Dimension 2400

TyaGo

Hola buenas tengo un problema con un ordenador.

Tenia recien instalado un WinXP de estos Unnatended que hay ahora y cuando estaba instalando los drivers de una tarjeta de red se me quedo colgado en la instalacion.

Asi que tuve que reiniciar manualmente el ordenador.

Al encenderlo, carga normal, me sale lo de la bios pero luego se queda en negro sin arrancar.

He intentado formatear pero ocurre algo similiar, carga el cd, y ese texto inicial blanco con pantalla negra (sobre nose que del Hardware), pero justamente despues pantallazo negro y como que se olvida del CD.

Aclarar que tengo particionado el disco y lo que me interesa igual aun esta a salvo no?

Por otro lado, he intentado arrancarlo sin tarjetas, unicamente la grafica, he sacado la RAM y vuelto a poner.. pero nada, sin solucion.

Necesito la informacion urgentemente y hoy es fiesta en mi comunidad.

PD:nunca habia tenido problemas con este ordenador, fue rarisimo.

Saludos y gracias.

erdanblo

¿La instalación como la hicistes?

Yo probaria a instalarlo de nuevo o probar con un LiveCD de Linux (Knoppix, Ubuntu) para salvar los datos.

El otro día intentando instalar MacOs X (por 2º vez) me cargue el boot y me pasaba eso, sale la imagen de BIOS de Dell, y después no me iniciaba Windows.

Al parecer tenia el boot, y la tabla de particiones chunga.

TyaGo

nada, con linux tengo el mismo problema, pantallazo y no puedo hacer otra cosa que reiniciar

alguna otra sugerencia?

saludos

Usuarios habituales

  • TyaGo
  • erdanblo