DELL XPS 16 o Sony Vaio F

kas

Hola,

Tengo un presupuesto aprox de 2.000€ para comprarme un buen portatil y estoy considerado estas 2 opciones:

Dell XP 16: i7 620qm, full RGBled, SSD 256gb, DDR3 4gb, 4670 1gb, Bluray reader,9 celdas:
2.156€ (iva + envio incl)
Presupuesto Completo

Sony Vaio F: i7 720qm, SSD 128, DDR3 8gb, GT 330m 1gb:
1.809€ (iva incl)
Presupuesto Completo

Personalmente me quedaria con el DELL por mayor SSD, no creo que note la diferencia de CPU, y no se que bateria tiene el F. A parte he leido que la ATI 4670 es algo mejor que la 330.

Podéis darme algún consejo por favor?

Gracias

DeeJay

Me gusta mas el DELL, por alguna razon me ofrece mas confianza que el VAIO, aunque estos ultimos esteticamente son bonitos.

Has mirado la gama Alienware de dell? aunque es de gamers, quizas te interesen por prestaciones.

kas

Si, los M15, y por 120€ más me quedo sin SSD, aunque puedo escoger una 5670, que no me itneresa mucho la verdad.

M

yo las graficas las veo un poco chusteras no se...

D

sin duda DELL, por el servicio de postventa mas que nada, les pongo un 10

p.d. tengo un vostro3700 con 6gb de ram, estaba entre XPS 16 y este

Nihilus

Con ese presupuesto sin duda alguna un Alienware con configuración personalizada.

edit: como algo asi

kas

A ver en la tienda española esta solo el SSD de 256 y con la pantalla de 17" y bt + wifi voy por 2500€ * IVA !

Es mas en la tienda de USA esta el SSd de 128 y me sale el mismo precio, pero en dolares.

Nihilus

Tampoco tienes opcion de pillar un hdd normal?

kas

Es que el tema es que no quiero un DHD normal. No solo por los tiempso de acceso y de los mb/s de lectura/escritura, si no por la resistencia a golpes, amen de la ligereza y velociidad del SO.

piga

yo he encargado un xps 16 hoy, me llega en 8 dias, ya posteare que tal va.

Josekron

Repito lo mismo que dije en este hilo, en portátiles de 2000 euros no seas rácano y añadele una garantía adicional o un seguro, sino ya verás la gracia que te hace si pasado el primer año el portátil empieza a fallar... 2000e a la basura.

En cuanto a los dos portátiles, ninguno de los dos. Esas gráficas en rendimiento no son gran cosa, me haría gracia gastarme ese pastón y que alguien viniera con un Acer de 700e montando la misma gráfica. El precio es elevado principalmente por el lector de BR y el SSD. Pegas:

  • La gráfica en ambos para ser portátiles de 2000e
  • Al Sony le hace falta un disco duro secundario, 128Gb son muy pocos si hay que almacenar películas, juegos, etc.
  • La CPU del Dell no me gusta.
  • En el Sony, ¿8 Gbs para qué?

En resumen, a mi personalmente no me convencen ninguno de los dos para lo que cuestan.

kas

Esta claro que:

a) Una maquina de estas características no es para almacenar películas:

En el caso de lanparties, tengo 2 discos de 2TB +1 de 1.5TB (gracias Yago ;)) que puedo sacar de mi torre para montar en dockings.

b) Puedes decirme que marca de portátiles da suficiente garantía y calidad como Sony y DELL en estas gamas pero con una gráfica DE VERDAD (para portátil, claro).

c) En cuanto a la garantía creo que tienes razón, pero sinceramente, tengo ese tope y no más. Si me paso es para asegurar el tiro del dinero que tengo que justificar.

piga

ya me ha llegado el dell xsps 16, de momento lo unico que puedo decir es que se calienta muy rapido si no le pones el cargador, y que viene con antena de tele con tdt, cosa que no sabia.

l l
l l
l l
V

si

M

se calienta mas con bateria que con cargador? ¿?

neo-ns

Comprar estos portatiles son tirar el dinero de lo bueno.... o te sobra o con esos 2xxx€ puedes montarte un pepino el doble que esos portatiles con i7 mobile y grafias mobile que apestan, lo unico que tienen bueno son los ssd.

Te compras un portatil de 500€ y un pc de sobre mesa de 2000€ y fin.

kas

Me sobran, gracias por el consejo.

Ya esta pedido y pagado el XPS 16 con i7, ssd, 4gb, win7 pro y no se qué mas: 2.156€ con IVA.

Usuarios habituales