Dell XPS M1710

Neoxz

Hola! necesitaria saber si es posible comprar esta joya de portatil en algun lugar de españa, pq llevo dias buscando y solo encuentro paginas americanas.

Si alguien tiene informacion ya sabeis.

Muchas gracias de todas formas

PD:si conoceis algun portatil que este a la altura, estoy abierto a nuevas propuestas

Karurosu

www.dell.es puedes configurar el portatil a tu gusto, elegir y ver más, ofertas, etc..

Te lo envian a tu casa..

erdanblo

Ese modelo solo esta en USA y en UK. Por poder....... puedes probar por Ebay.

SonX

Lo puedes comprar llamando al departamento comercial correspondiente a Gran Bretaña y les dices que quieres el teclado en español(el software tambien te lo pueden enviar en el idioma que quieras),te lo envian sin problemas.
Lo unico que al ser un modelo no vendido en España si tienes algun problema con el no habra piezas y tendras que dirigirte al soporte de Gran Bretaña.

Neoxz

A eso me referia que en la web de dell solo lo he visto en uk y america y claro, me interesaria saber si hay algun distribuidor en españa, pero me da a mi que va a ser que no. Con lo que vale es para pensarse lo de pillararselo fuera...

Prava

Bueno, más o menos es lo mismo, todos los dell te los mandan por mensajero desde fuera de España, así que imagino que si te lo tienen que reparar será exactamente igual... o quizá no, pero de todos modos el envío a europa no es mucho más lento que a españa dependiendo de donde vivas.

No sabía que pudieras pedir un XPS con teclado y software español...

SonX

El problema es si se te rompe alguna pieza que no sea comun a otros modelos.Por el ejemplo el back cover del lcd.Al no comercializarse en España no tenemos piezas y tendrias que hablar con el soporte de GB.

Prava

El XPS para mí no vale la pena. Es cierto que puedes meterle una 7950GTX 512mb y bla bla bla.. pero cuesta más del doble que el i9400 con la misma configuración a excepción de la gráfica.
Para mí no vale la pena, para jugar es mejor un sobremesa, y para diseñar, están los portátiles con las quadro fx de nvidia...

Usuarios habituales

  • Prava
  • SonX
  • Neoxz
  • erdanblo
  • Karurosu