Dell XPS M1730

M3ll1

Pues tengo una duda sobre este portatil,y es la siguiente.
yo puedo estar jugando por ejenplo al css durante 4 horas seguidas?¿
Si lo tengo conedtado a la cvorriente?¿
Esque os pregunto esto por que con el portatil de mi padre pues no puedo lo conedto a la corriente y no me va el css y si no lo tengo conedtado a la corriente pues si me va,pero claro me dura 1 hora la bateria.
Bueno pues esa es mi duda.

Saludos.

corderito

¿? lo de la corriente no tendria k ver... te tendria k dejar jugar = este enxufado o no...

Xray

Mira las baterias estan mas o menos baratas, si lo que quieres es no joder la bateria estando todo el dia enchufada con ella comprate otra, y usa una bateria para cuando kieras ser PORTATIL y otra cuando vayas a tener que estar 4 6 o 10 horas conectado a la red electrica, porque estar conectado todo el dia a la red electrica duirante 365 dias al año no es bueno para la propia bateria.

Y si, no me he leido el post entero pero cuando has puesto que estando conectado al portatil no te va el css he dejado de leer

Prava

#2 Es más, sin estar enchufado a la corriente debería ir mucho peor puesto que, por defecto, se pone en modo ahorro de batería y chupa lo menos que pueda.

Yo tengo un portátil, y vamos, ni de coña juegas 4 horas al css... en todo caso podrás ver 4 horas de película (y mucho me parece), pero hacer trabajar tanto la gráfica (lo que más chupa) como la cpu a toda pastilla durante tanto tiempo... ni de coña.
Para jugar tenlo siempre enchufado, no vaya a ser que en algún momento te quedes con poca batería y te pete el pc (petar no... pero no le haría ningún tipo de bien darle tralla y luego que se quedara sin corriente).

erdanblo

#3 Eso no es exactamente así.

El tener 100% la batería puesta no acorta la vida de él.

Hay un monton de opiniones al respecto, unos fabricantes dicen una cosa, otros otras,...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Prava
  • Xray
  • corderito
  • M3ll1