.DEM a .AVI + Adobe Premiere

M

Buenas a todos,

El problema que tengo es que estoy intentando pasar un .dem de un juego basado en el motor source a un archivo .avi para luego poder editarlo con premiere.

Para hacer una conversión con calidad estoy usando el siguiente mecanismo leido en manuales que circulan por inet:

Reproduzco demo y en consola startmovie <nombrearchivo> <fps>

Con esto lo que hace es crearme una secuencia de archivos .tga llamados nombrearchivo000.tga que con VirtualDub lo convierto en un .avi

El primer problema que aparece es que al crear el avi eligiendo el codec Divx (el último bajado ayer mismo), salta un error en el VDub que no es posible crearlo porque tiene restricciones, y googleando leí que xvid no tiene ninguna restricción por lo que realicé la compresión con este codec.

Una vez creado el avi me dispuse a meterlo en el proyecto creado en premiere, lo acepta como cualquier otro avi, lo coloco en la línea de tiempo pero a la hora de reproducir todo el proyecto se queda el .avi en el primer fotograma, es decir, la línea de tiempo avanza pero el AVI no.

Lo raro es que si el AVI lo meto en vegas si que lo reproduce, y el VLC (soft que uso para reproducir pelis, etc) también lo reproduce...

¿Alguien sospecha dónde puede estar el problema? Agradecería que no me dijeráis pues usa el Vegas puesto que me gustaría encontrar una explicación a porqué el premiere no me reproduce el clip avi que le meto.

Gracias, un saludo.

Usuarios habituales