Demanda contra wanadoo

SonX

Pues como seguramente algunos sabeis hace unos meses en www.bandaancha.st se decia que uno de los usuarios de wanadoo y afiliado a la web (pepepotamo) habia decidido demandar a wanadoo por el mal servicio prestado.
El juicio a terminado y pepepotamo ha ganado,wanadoo tiene 5 dias para recurrir la sentencia.
Creo que es una gran noticia que creara un precedente sentando bases de jurisprudencia.Con sentencias como estas nos acercamos más a la no indefensión del usuario frente a las ISPŽs.

Fuente:http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2265&umbral=0&modo=0&dspl=42597#42597

keco

Me alegro, son unos putos timadores, haber si les meten un buen pakete de una vez!

W0LF

con dos cojones me alegro yo tambien nos teniamos que poner todos en protesta de no pagar nuestras cuotas durante un mes si no mejoran el servicio prestado y porsupuesto los precios. lo k no es normal es k en inglaterra tengan un servicio de 512 megas por 20 euros esto es totalmente una estafa ademas de descaradamente amos QUE SE JODAN

keco

Es la mierda, yo estuve con adsl, iba con ping 150-170, bajaba como muxo a 26kb/s... y todo por 39€ (sin iva)!!! Pero q esto, si parece q t vienen con la media en la cabeza! Ahora estoy con Timofonica, q es = de caro, xo bastante mejor servicio.

Encima los hijos de puta de wanadoo me kise dar de baja por que me cortaron la linea y tarde 2 meses, y tuve q estar 2 meses con 56kb, xq no kerian darme de baja y soltarme la linea.. y me cabreo muxo...

Tambien, las tarifas en españa son carisimas, un amigo en Bélgica tiene 512kb por 29€, no tienen 256kb xq les va mal... y nosotros aki jodidos.. con 256kb por 40€, vaya timo.

Tambien, no entiendo xq telefonica redujo la velocidad maxima de ADSL a 2 MB, pudiendo llegar a ser de 8.Y luego van y dicen los del PP que es q es innecesario.INNECESARIOOO????!!!! Inecesario para ellos, que ni juegan, ni bajan, ni nada de nada.

Haber si cambian de politica los del PP con respecto a Internet, xq sino... lo llevamos claro, xq poco podemos hacer. Hoy mismo en la TV he visto que solo 1 de cada 4 que tiene ordenador, se conecta, el gasto mayor es en Telefonia Movil, y claro como no, ellos a sacar mas dinero, que van a intentar cobrar las perdidas..

Esperemos q españa mejore. Ahi mi opinion.

Un saludillo, DeW -> kec0jones.

W0LF

TODO LO K A DICHO KECO ME A PASADO A MI TAMBIEN CON LA MIERDA DE WANADO Y AHORA ESTOY CON YA.COM

WeDaN

A los que deberian meter un buen paquete por estafasdores es a timofonica

Usuarios habituales

  • WeDaN
  • W0LF
  • keco
  • SonX