Depresion :(, AyudAAAaaaAA (avanzados)

S

Vereis, cuando intento ver una demo con hltv y con el "viewdemo" se me queda bloqueado el ordenador a los 5 sec, he reinstalado el cs y el hl, y nada...

Yo tenia 256mb RAM (ddr). El otro dia le puse 256mb + , y cuando las he quitado pa probar y SI Q LAS PUEDO VER l.. ?¿?¿?? porque ocurre esto=???

supongo q las dos trabajan a la misma velocidad pq en la BIOs pone "current ddr velocity: 333mhz" ya q si la nueva hubiera sido de menor velocidad hubiera bajado....

Porfavor que quiere decir esto??? acaso la memoria estara jodida? ayudadme porfavor..

KaTaWn

ke la dao 1 pollo del 15 :D

-Tidus-

Eso parece :D

S

joder, como puede ser eso? si es nueva!

S

AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

THEPERRY

Vete a la tienda y di q te la cambien YA,y si aun asi el problema sigue vuelve a preguntar,configura bien la bios y sino pues para tu establecimiento informatico habitual con el pc,un foramtein ,nuevo SO y pistaaaaaaaaaaa.calistaaaaaaaaaaaa,xDDDDD
PD:Si supiera algo mas te lo diria per nu se mas,sorry :(

S

ok, gracias.

BorT

Pues puede ser ke la ranura de la memoria tenga polvo o tenga un mal funcionamiento.
Prueba a cambiarlas de ranura, si no te va....Garantia pow@

Exige una nueva..

44

es raro ke eso pase por la ram pero bueno... nuse

TaDeuS

Modelo de placa? bus? Versión del firmware¿ le has pasado el doctor pc o el memtest?

S

es una dfi, es bus creo q es a 333, y la memoria tb, no le he pasado el doctor pc pero lo are ahora....

porcierto he cambiado la memoria de slot y sigue haciendo lo mismo....

ah, y donde puedo saber a la velocidad q va la memoria? pq a ver si ma timao y no va realmente a 333 y por eso da problemas,... no?

M

ni idea

S

ayudaaaaaaaa, no se que hacer mas... nadie es experto en esto porfavor¿

S

...

R

A mi me pasaba algo parecido,tenia 128 de ram y no me iba ni el windows,le meti 128 mas y me iba todo perfecto,resultaba,ke la 1ºpieza de 128 de ram estaba rota/defectuosa,mira aber si es tu caso,pero si es solo al ver demos con el CS pos no kreo ke sea de la memoria.
PAra probar bajate el MEMTURBO de www.softonic.com y podras ver tu memoria total y disponible,etc... :) gl

S

gracias tiu voy a ver

T

porke no ves las demos con el Geekplay 5.0 ?
te lo aconsejo
Turok

S

es con lo que las veo.... tb lo he reinstalado y nada

S

debo formatear??

kOnSuL

Lo mejor pa arreglar esos problemas s format

S

sigo buscando ayuda

S

...

S

...

S

a ver si ahora alguien me puede ayudar

Andy

si no se arregla de las maneras q te han dcho lo mejor q puedes hacer es un format c: q tpco pasa nada y si tpco va, prueba a cambiar de SO q dicen q aveces da problemas con la ram

S

menuda mierda, voy a cambiar la ram, si hace lo mismo formateare.....

Tmeo

configuracion de la bios....

JMBaDBoY

Recuerda que la electricidad estática puede joder la RAM cuando la cojas...

Usuarios habituales