¿Desactivar grafica Intel HD integrada?

Lemelisk

Buenas. He instalado el Guild wars 2 en el ordenador nuevo de un amigo, geforce 560, un i5 2500k, 8gb de ram, 500 gb sata3, y asrock z77 pro4.

Va a 15fps. Sí, se que está mal optimizado pero no es normal. En mi coreduo 6600 con la misma grafica va igual. Creemos que el juego tira de la grafica integrada, la famosa intel HD 3000 que viene con la placa base, y no hay forma de cambiarlo.

¿alguien sabe como la desactivo? desde la bios no se puede. En administrador de dispositivos ya está deshabilitada, y todo igual. Y en el panel de NVDIA no veo ninguna opción de elegir tarjeta integrada o dedicada.

Gracias.

Al3s

#1 Así que teneis enchufado el monitor a la 560 y os tira de la integrada, y además no la puedes desabilitar en la BIOS ¿eh? Cuentame más, por favor.

Anda, entra en la bios en Advanced->North Bridge Configuration->Primary Graphics Adapter y mira a ver si está seleccionado PCI Express.

Que no va a ser ese el problema, pero para que te convenzas. Luego encima dices que te va igual de mal en tu equipo... pues será la gráfica esa, digo yo.

B

Yo ni instale el driver de la gráfica integrada.

elkaos140

Tengo el equipo que nombras primero y te digo que va cañon con el guildwars2 sin falta de desactivar la intel hd integrada ni nada.

Bájate los últimos drivers de la tarjeta gráfica anda.

lirikoN

Click derecho - Ejecutar con procesador grafico

Usuarios habituales