Desactivar Office genuine advantage

Letalius

La cosa esta, es una actualizacion que me debi bajar sin querer y comprueba si tienes el office original o no. Si no lo tienes te invita a que lo valides o lo compres.
Pues eso, que no se por qué narices me salió el rollo de validar mi copia hace unos días y ahora me dice que me quedan 3 dias para el apocalipsis.

Alguien sabe como hacer para desactivar esto? He intentado quitar la actualizacion pero parece no ser posible.

He estado mirando y dice algo por inet de bajarse un add-in buscando en formato msi con google, pero han devido desactivar ese truquillo. También dice algo de buscar con un hash de alguien que si lo tenga original, pero no tengo hash y también dudo que funcione.

Alguien me puede ayudar con una solución relativamente sencilla? (soy farmaceutico, no bill gates)

Gracias de antemano a todos!

Un saludo

IIpereII

a mi se me terminó el plazo pero puedo usar el office igualmente.

1 año después
S

para no abrir un tema nuevo sobre esto, subo este !!

como coño puedo validar el windows office 07 ?

gRaNaln0

es ilegal lo que pides y no esta permitido en esta web

ToKoR

google es vuestro amigo ,ahi teneis la soluccion :P

S

#4

Se que es ilegal, pero lo es en todos los aspectos relacionados con la web y con el exterior. HOYGA.

PD. En esta pagina se hacen miles de cosas ilegales y nadie dice nada.

He dicho.

#5

Si lo pongo es porque las paginas que e encontrado por nuestro amigo google, no me sirven, en muchisimas que e visitado, hago todos los pasos que se muestran pero no dan resultado.

alguna otra ayuda ?

gRaNaln0

#6 no se puede. Tienes que formatear.
pd. nadie dice nada? les meten chocopuntos. Y si alguien te respondiera a tu pregunta les meterian punish o un ban. Asi que ahorrate seguir este hilo xq nadie te va ayudar.

S

Formatear ? jajajajajaja

Y que se soluciona formateando ? Si cuando se vuelva a instalar va a salir lo mismo. Es mas, cuando formateas no lo tienes instalado.

No me intentes tramear hamijo. Si no tienes nada que aportar shut up baby.

Josekron

Si sabes que está prohibido cualquier tema sobre la obtención ilegal de programas, no sé para que preguntas o subes un hilo que en su día pasó desapercibido. La próxima vez habrá premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • straN
  • gRaNaln0
  • ToKoR
  • IIpereII
  • Letalius