Desactivar ventilador de grafica por la noche.

lafundo

Hola, se me esta pasando por la cabeza que por la nohe cuando el PC esta solo descargando del Emule y Soulseek, se podria apagar el ventilador de la grafica, seria un ruidito menos y unos decibelios menos.

¿Pasaria algo si le aplico un interruptor
"nocturno" al ventilata de la grafica?

B

hay programas que te lo pueden hacer.

BEDI

Yo lo dejaría al mínimo de vueltas, nunca apagado con una disipación de stock.

G

Que programa?

Prava

Rivatuner, aunque ni se te ocurra desactivarlo...

NeO_PedritO

LA BARBACOAA E! LA BARBACOOOAAA! (8)

xDDDDDD

cortes

si apagas el ventilador de una grafica, aunque no este haciendo nada, ahi en el escritorio, se quemaria...

P

con un programa puedes bajar la velocidad pero no lo apagues como dicen por ahi xDDDD una vez me dio por hacerlo en el pc viejo y a los pocos minutos olia a quemaillo, me acojone un poco y lo volví a enchufar, menos mal que no me fui a la cama

vinilester

vaya tela...xDDDDDDDDDDD

serias capaz d sacarle el agua o parar la bomba al circuito d refrigeracion del coche aunke estuviese solo al ralenti???????

pos eso.

pd: x cierto:

BEDI

#9 para poner FAKEs mejor la zona de offtopic o un post especial para ello.

vinilester

#10 a ti q t pasa????? xDDDD....solo era un video q fake o no viene muy bien a cuento...no se dice...? para muestra un boton...? ;)

Y

me caguen dios k susto me ha dado xdddddddddddddd
habia un video k kitaba el disipador , estando un juego creo que el quake y se iba petando petando , lo volvia a poner e iba bien , hacia pruebas con amd e intel y me acuerdo k con uno de los dos iba casi igual de bien k sin disipador , kizas era FAKE ni zorra

vinilester

#12 lo kieres???

http://overclockargentina.blogspot.com/

a la derecha lo tienes en el apartado Videos You Tube ;)

Los intel al kitar el ventilador el micro va bajando la potencia con lo cual el juego q se ve en pantalla ba bajando d fps...con los AMD...ejem...como decian x ahi arriba....LA BARBACOA, LA BARBACOA....

Sin tener ni zorra sobre el tema, el video creo q explica q los intel tienen un sistema d seguridad q a mucha temperatura para q no se keme el micro baja automaticamente la potencia....los amd, no.

Eso d q funciona casi iwal con o sin ventilador...pues no...baja obviamente el rendimiento.

lo pongo q me cuesta -1 ;)

370 grados q llega a pillar el penultimo...vargame xDDDDD

Usuarios habituales