Desaparición partición disco duro

Vora

Hola buenas, me encomiendo a vuestra sabiduría pues la mía ha demostrado no ser suficiente, os cuento.

Tengo windows 7, y el disco duro en dos particiones, una de 60 gb con windows y otra 1,8 tb con juegos, música, etc, el problema es que de repente es como si esta segunda partición no existiese, si intento acceder a cualquier programa o archivo me dice que la unidad o conexión de red no está disponible.

Tanto en el explorador de windows como en el administrador de discos esta partición no me aparece, pero al apagar el ordenador y volverlo a encender todo vuelve a estar disponible por espacio de 1 hora o algo menos, luego vuelve a desaparecer misteriosamente.

Gracias por las respuestas.

Pd: No voy a estar hasta la noche, así que hasta ese momento no podré responder, aún así agradeceré vuestras respuestas pues es bastante frustrante tener que apagar el ordenador cada poco tiempo.

UnLiMiTeD

Cosa mas rara, no me ha pasado algo ni similar en toda mi vida o.O

¿Has buscado a ver si puede ser un virus?. Como "problema" de windows a mi me es desconocido y me pareceria rarisimo que asi fuese...

1 respuesta
Vora

#2 el antivirus no me detecta nada, y no sé que hacer, la verdad es que es bastante frustrante.

1 respuesta
mgkiller

#3 Abre un CMD, escribe diskpart y luego list volume, busca la particion que te desaparece y mira el nº de volumen que tiene.
Luego pon select volume 1 --> cambia el 1 por el que sea en tu caso
Y luego detail partition o detail volume a ver que te pone..

1 respuesta
Vora

#4

detail partition.

particion 2.
tipo :07
oculta:no
activa:no
desplaz bytes: 105906176

detail volume.

disco :1 Estado: en línea tamaño:1863 gb disp: 1024 kb

solo lectura:no
oculto: no
letra de unidad no predet: no
instantánea: no
desconectado: no
cifrado con bitlocker: no
instalable: si
capacidad del volumen: 1862 gb
Espacio disponible en volumen: 170

Pd: Esto lo he podido ver al apagar y encender el ordenador, lo he hecho cuando me "desaparece esta partición" y no salía nada, como si no existiese.

Gracias y un saludo.

Usuarios habituales

  • Vora
  • mgkiller
  • UnLiMiTeD