Desarmar laptop

R

Hola,

tengo una laptop vieja, que ya no uso, pero la quiero volver a usar para llevarlo de viaje y demas, solo logro desarmar la parte donde se ven las ram, y el disco. Luego las otras piesas, estan como media duras, y tienen poquito de tierra, y no quiero forzar nada del plastica y terminar rompiendola... Ustedes que me recomiendan, animarme a estirar fuerte o que? Preguunta seria.

Otra cosa, si yo limpio el procesador, y las otras parte que enfrian, y osea la dejo limpia, pero sin ponerle pasta termica, me funcionaria bien? hasta conseguir una nueva, mañana ire a comprar eso eso. ¿Se puede usar el alcohol etilico 96º? dice de uso medicinal, pero no me dañaria nada si limpio con esta?

Mi laptop es una samsung, modelo 300e4c

elhuge

Sigue los pasos del vídeo y listo

kaszal

si la pieza no sale fácilmente es que te falta algún tornillo por sacar, suelen esconderlos muy bien debajo de las pegatinas por ejemplo o incluso debajo de los soportes de goma

R

respondanme a lo de la pasta termica

B

Si no le pones pasta térmica y lo enciendes. En cuanto llegue a cierta temperatura se te apagará el portátil si tiene puesta la seguridad. Si no se apaga y continuas usándolo. Tendrás un bonito pisapapeles.

garlor

encender un ordenador sin ventilador durante unos segundos para comprobar que llega hasta la bios, ok, dejarlo encendido y usarlo, no

xPipOx

No puedes usar un ordenador sin pasta termica. Es FUNDAMENTAL.

Usuarios habituales