DESBLOQUEAR IPOD

FaRfLy

bueno pues según un colega americano ke va a estar 6 meses conmigo en clase el cual posee el ipod de 40 gb, por lo ke lentendido si meto el ipod en mi pc kizir si lo pincho se le borra todo por ke apple no deja combinar musica de varios pcs para anti-piratearía está muy bien pero a mi me jode, existe algun tipo de firmware pirata o algo pa convatir a los manzaneros estos? se agradecería muchísimo

T

Lo ke si puedes hacer es con el programa de instalacion... formatear la ipod. Lo pone con la configuracion default y listo, aunke eso si, musica fuera :S.

Spybreak

eso es falso. Si conectas su iPod en tu PC, funcionara exactamente igual que en el suyo. Eso si, en principio no puedes sacar la musica y copiarla al tuyo asi por asi.

Tendras que acceder a las carpetas ocultas donde esta la musica o usar algun programa para sacarla de forma organizada.

Todo esto contando con que el iPod este fomateado en Fat32. Si esta formateado para usarlo solo en Mac, tendras o que instalarte un programa que lea discos de mac o reformatearlo en formato windows por lo que se borraria todo.

thrazz

El problema es que igual le borra las canciones. De todas maneras en la propia web de Apple, en uno de los FAQ, ponía la manera de saltárselo.

FaRfLy

pos ale a leer el FAQ, eske es a lo ke me remíto, no kiero sacar la música sino meter más y sin borrar la ke está, y dice el chaval ke el ipod reconoce ke no es su pc y ALE borra todo =S por eso decía lo del firmware, si puede hacer ke una grabadora grabe más rapido, xk no va a hacer esto ? XD muchas thx y si hay más respuestas se sigue agradeciendo mucho <3 u :$$ XDd

Spybreak

olvidate de lo que te diga el chaval. El iPod no reconoce nada. Tu lo conectas, instalas el iTunes, y puedes usarlo como si fuese tuyo. No se te va a borrar nada.

FaRfLy

aer el pavo ma dixo ke lo mete en su pc y le pone EN SU PANTALLA su nombre, como diciendo HOLA ^^ el ipod no es el ke veo en la pagina de apple, este tiene la ruleta del medio sin mierdas y se usa tokandola y desplazando tu dedo y tiene 4 botoncitos arriba de patras menu play\pause y palante y en el medio de la ruleta del centro tiene otro boton ke es como un OK, asike : \ siejke no es por no fiarme pero ke no kiero joderle al pavo toa su musica por hacerme el refitolero ya ke se va a estar 6 meses y no es plan de ke se pudra el tiempo ke keda, no? solucion o algun comentario ?

Spybreak

http://www.lindqvist.com/kitSiPub/bilder/20030428215549.jpg

Tu dices ese :)

Hazme caso, a menos que tu se lo digas explicitamente, no se borrara nada del iPod.

FaRfLy

ese digo, si, pero ejke el pavo ma dixo ke ya se la borrao una vez ke intentó : \\ no se ke hacer =S !!

Spybreak

seguramente lo conecto, fue al programa del actualizacion del iPod (o se lanzo solo) y le dio al boton Restaurar que lo que hace es formatear el iPod. O quizas simplemente se cargo la particion.

Yo he conectado mi iPod a mi Mac, al PC y al portatil sin problemas y no ha pasado nada. En serio, no se va a joder nada a menos que tu se lo digas.

FaRfLy

vale dame tu direccion pa hacerte una visita en el caso de ke el ipod este sea RARO ^^ ¬¬ me fio ok, pero por ser tu ^^ joer ke miedo, verás mañana ke me lo trae ..lo pincho y ZAS ! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo urgghghg weno pos probaré de todas formas, tu ipod es como el de la foto ke pusiste? ejke iwal el sistema de seguridad por llamarlo asi es distinto...

-N03N-

Es lo que pasa cuando instalas el cd de apple, si solo instalas el itunes no hay problema.

thrazz

Spy tío cuando tú conectas el ipod a un sistema con iTunes, a no ser que tengas desactivado lo de actualizar automáticamente al conectar y blablabla, te carga la librería de ese ordenador y manda atpc la tuya.

Spybreak

creo que cuando lo conectas y abres el iTunes, te pregunta si quieres administrarlo tu manualmente o automaticamente.

Supongo que en alguna ocasion puede causar problemas. Asi que ya sabeis, elegid siempre lo de administrarlo manualmente.

aLeX

Veo que todo son ventajas teniendo un iPod. xDDD
Que hacía falta programa para meter la música ya lo sabía... lo que no me esperaba es que solo te deja sacar lo que metes desde el pc donde realizaste la transferencia.
De lo que se entera uno...

achus www.iriver.com achus... que estornudo.

Spybreak

no, no te deja sacar lo que metes nunca. Ni en tu PC ni en el que sea. Es una medida antipirateria.

Pero como he dicho puedes sacar las canciones de las carpetas ocultas o usando un programa externo.

Y el dia que iRiver tenga un sistema de organizacion la mitad de eficaz que el del iPod, hablaremos.

SeNte

#15 Donde encuentras un iriver a precio de IPOD?

Yo tengo los MP3 organizados en carpetas en el disco duro desde hace muchisimo, es mi forma de organizarlo y me va muy bien. No necesito que el reproductor las organice el.

De los reproductores mp3 de HD que he visto los IRIVER son los unicos con funcion de HD. A mi personalmente me gustan asi. A ver si encuentro uno a precio decente.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Spybreak
  • aLeX
  • thrazz
  • -N03N-
  • FaRfLy
  • TuR0K2