Desbloquear multiplicador p4 2'4 ?

Rtg

Buenas. El título lo dice tod yo creo, mi p4 a 2'4 no le puedo subir los fsb ni el multiplicador porque en la bios está bloqueado, que pouedo hacer??? He mirado guias por aqui en media vida pero no encuentro una que me lo explique bien. Gracias y hasta luego

Dew!

KbzA

No me creas seguro pero juraria haber leido un post que decian q los p4 no se podian tokar el multiplikador.

Haber si algun entendido te cnxt

DYe

el multiplikador es normal q no lo puedas subir...

pero el FSB tpoco? q plaka tienes?

CHEMO

los p4 no se pueden desblokear, sino tendriamos todos un p4 con 800 de bus x un precio mu reducido y eso a intel no le sale rentable :P

TT666

ya q estamos con esto... un buen disipador para un p.4 (2.40@2.70/3.00) (con luxexitas XD)? como sacaria el q tengo ahora?XD

uplink

un disipador con luces, OWoWwOwow yo kiero ver unoooo xD

creo k te refieres a un disipador + ventilador con luces, eso si, sinceramente lo de las luces no suelen tener buen rendimiento y si haces OC...

KiLLaH

como dicen bien Intel bloque el multiplicador, porque sino todos modificariamos ese 533 mhz de bus para tener un 800... y snoo la diferencia de precio se ve, por lo tanto xD nada de OC facil :P

TT666

pues un muy buen disipador con ventilador???

R

intel tan solo da procesadores desblokeados a algunas paginas webs afiliadas (vease tomshardware.com) para batir esos records de Mhz.
os acordais de ese record de hace poco de tomshardware, con el que subian un P4 3.2EE a 5.5 (si no me equivoco) resulto que el tio Tom dijo que ese procesador estaba blokeado, y en diversas screens se puede ver que el multiplicador esta a 16 y en otras a 17.

a lo mejor si tienes suerte consigues uno :)

Garendetsu

Buen disipador , pues los mejores el Thermalright Sp4 y el Zalman 7000 dos de los mejores sin duda. El mejor del Thermalright y el mejor de Zalman.

Rtg

Buenas, tonces no pouyeod subir los fsb de mi plaka (ver perfil) de ninguna manera?grtacias :)

Denian

con esa placa no puedes hacer nada yo tenia una muy parecida, me puse una gigabyte 8iK1100 y en menos de 5 min. tenia mi p4 2.4 a 3ghz sin problemas ademas de mejorar el rendimiento de todo en general gracias al chipset i875 ¿la tuya trae un via p4x333 no??

B

Yo con mi placa base (ASUS P4P 800 DELUXE) puedo poner mi p4 3ghz a 3,6ghz (en la bios), lo k pasa es k:
-Mis kingstome a 400mhz no lo aguantarian (kizas en verano me pillo gail a 480mhz)
-La temperatura petaria en 5m (tb en verano kizas me pillo rl xD)

Ahi esta el tema :S xD

Rtg

Denian para hacer un OC he de canviar placa no?una abit o quizas asus?kual em rekomendais? Placa Base Elitegroup P4VXASD2+ Bus 533 esta es la mia. Aparte de recomendrame una placa, me podiras decir cuantos € me podrian costar porfavor? enga gracias i saludos a tos los overclockeros de Mv

Gracias!

B

Para p4:
ASUS p4p 800 DELUXE 120€
Esta es la mejor, gL :) xDDDDDDDD

Usuarios habituales