Descapar una GeForce Fx 5600xt

R

Wenas pues un amigo mio se ha comprado una Geforce Fx 5600 xt de creative con 256 mb y queria saber si existe alguna posibilidad de descaparla.

Gracias .

Salu2

Tyron03

Ayudarle al chaval q la de un amigo mio tb es XT :D

jOK

La única manera de descaparla es comprando otra tarjeta. Esa gráfica es aún peor que una FX 5200...

saludos

Tyron03

La mia x suerte es la normal :D Asi q he elegio bien jejeje

S3r0x

yo tengo la XT, ke le pasa???

Exkalibur

Pues no se q dices xq a mi esa tarjeta m da 160 Ctes y eso q tngo un TFT como monitor, nose no e tokado nada drivers ultimos, sincr vert off y ya :|

Tyron03

La XT en NVIDIA es capada, pero tener en cuenta, q mueve los mismos poligonos, a cnt, 100Mhz menos?? Si, pero a cnt funciona los bit s de los graficos?? a 256Mbs, y ninguna grafica de 256Mbs tiene un core clock mayor de 400 o la memoria creo q era, de toas formas, a mi me va de putisima madre, y pa cambiar (q no pienso cambiarla) ya habra tiempo

JaCk0

Tenemos que recordar que hay mucho noob suerto que mide el rendimiento de las gráficas por la cantidad de memoria que tienen... prefieren una FX5600XT 256mb a una FX5200, y dan el mismo rendimiento solo que la 1º cuesta casi el doble :/

SeNte

La culpa es de los ensambladores. Lo más grande de la caja de las tarjetas es la cantidad megas de memoria que trae.

A mi me preguntan algunos amigos que como puede ser que ellos se hallan comprado un tarjeta de 256mb por x euros y luego hayan visto otra de 128 que valia el doble.
Al menos se lo esplico, lo entienden y ya no volveran a pensar eso. Ahora, de ahi a que miren benchmarks...

p4n

a ver, dejar de pensar en el cs como un metodo para saber que una grafica es buena o no....

160 contantes con una 5600?? normal. Con una Gf4Mx?? nrmal...

has mirado otros juegos ademas del cs? que tiren mas de grafica y no de cpu-notrhbridge-memoria?
es ahi donde la 5600XT es una autentica basura, mirando que por ese precio hay opciones bastante mejores

11 días después
CaRReFu

yo latengo y en el cs no me va mu aquello pero por ejemplo en el need four speed k tira de grafica me va super bien y en los dema= pero en el cs.........:s

Usuarios habituales