Descarga de Archivos (windows)

kilis

El hecho está en que siempre tengo programas alternativos que me guardan lo que me puedo descargar, por si necessito pararlo, por si tengo que pausarlo o porque simplemente el link se ha caido y despues puedo reanudarlo. La verdad que todo eso es sensacional.

Lo que pasa que ahora tengo un "problema". No he instalado ninguno a causa de pequeños troyanos que pueden aportar la mayoria de programitas de estos, i porque al fin i al cabo tenia una racha donde no descargaba programas grandes. Pero... ahora mismo estoy descargando un archivo de casi 2 gigas, y tengo miedo de que se cuelgue la internet.

Mi pregunta es: con el descargador de archivos de windows que te viene por default, hay alguna manera para recuperar todo lo que anteriormente me he bajado? Osease... el archivo se guarda en algun temporal de descarga o algo?? o hay alguna configuracion en windows que guarda el temporal de descarga?? Es que... la internet ultimamente no me va muy bien, i todavia tengo 2 horas de descarga i tengo miedo que pierda todo lo que tengo bajado que... no es ni mas ni menos que unos 500mg.

Gracias,
atentamente: kilis.

Scerin

hombre, si es el tipico CREO (al menos a mi me funciono) que si lo cancelas y despues al bajarlo le dices que guarde en el mismo sitio te reconoce lo que has bajado y sigue desde x punto.

shortyStyle

Con suerte podrás encontrar parte del archivo descargado en la carpeta temporal (Inicio -> Ejecutar y escribes %temp%)

Lo mejor es que uses un gestor de descargas o otro navegador con el que puedas pausar la descarga (Firefox p.e.)

Get

busca en google: Wget windows

te lo bajas, lo metes en %systemroot%/system32/ el .exe
y hale a bajar ficheros desde la ventana de msdos (command)

por ej:

wget.exe -c http://mipeliculaqesmaslarga.que.2.gb

y no te preocupes q si se cuelga lo lanzas de nuevo y continua ahi donde se quedo.

Sacado de linux, y compilado para win, si hay gente q hace esas aberraciones, portar programas muy utiles al inferior sistema llamado win.....

Usuarios habituales

  • Get
  • shortyStyle
  • Scerin
  • kilis