Descarga en el overnet

_Melk0r_

Se que quiza este tema debiera ir en el foro de software y conexiones y de echo ya lo he abierto ahi... pero al ser estas horas de la madrugada no hay casi nadie y menos en ese foro, por eso lo pongo aqui con la esperanza de que alguien me conteste rapido antes de irme a dormir :(

Resulta que me estaba descargando una pelicula y he ahi que acababa de llegar al 100% y se puso a completar. Hasta ahi todo bien, es lo normal. Pero de repente veo que no la llega a completar y la barra que en un inicio estaba al 100% vuelve al 98% y vuelve a descargar...

Lo deje de nuevo x si habia algun error en la descarga pero nuevamente la barra se redujo, esta vez al 96% y otra vez a descargar...

¿Alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo?
Le estaria muy agradecido.

K

Te ayudaria a resolver el problema pero entonces perderia mi fama de persona que no ayuda a nadie y no aporta nada al foro. :- /

_Melk0r_

#2 xDDDDDD

Venga joder si alguien lo sabe que me ayude ;)

ManOwaR

Es xq hay partes corruptas, y vuelve a descargar esa parte... simplemente se paciente y espera ;P. Tb pasa en el emule.

PD.- Ya q estamos alguien podria compartir el CD2 del GTA VC español by kreaspone, q lo tengo al 99.3% desde hace semanas y solo faltan 5 putos megas xD

_Melk0r_

ey manowar muchas gracias ;)

en cuanto al vice city lo haria pero no lo tengo :S

P.D.gracias de nuevo :D:D:D

K

ManOwaR, hinata es mia ¬¬

ManOwaR

Lo siento kead, lo nuestro fue flechazo :S (aunke no me pone hinata, me pone el clan hyuuga entero xd)

KaRReY

El overnet es un poco caspa para bajarse cosas ya k casi nunca va a la velocidad deseada o se para de bajar e cualkier momento.
Bajaros el Azuerus k es muxo mejor ya k siempre baja y a una velocidad constante y alta, los torrents de lo k os kereis bajar los buscais en www.bitoogle.com

R

Como de costumbre la gente habla SIN TENER NI PUTA IDEA.

Tú sigue con el Overnet si te va bien y déjate de demás gilipolleces. A mi me baja a 25 y si necesito un programa con server específico me pongo el edonkey.

Tu peli está corrupta, mira, te voy a dar un consejo. En el overnet le das a botón derecho sobre la película y ves q .part es, te vas a la carpeta donde tienes los temps y copias ésa peli e otro sitio.

(Por ejemplo te dice q tu peli es part3.temp pues la copias y la pegas en otra carpeta y le das la extensión avi o mpg dependiendo de cual tenga.

P.D.: Espero q tengas habilitado trabajar con old parts.

Un saludo.

7 días después
TeNSHi

yo lo que he leido y he probado yo por mi cuenta y me a ido todo bien es:

1º pasar el scandisk normal, yo lo e pasao varias veces y me a terminao de bajar namas encender el overnet (aora edonkey 2000)

2º si lo primero no rula prueba a borrar la parte del archivo que no esta completa (son partes de 9.500 kb) por ejemplo la ke tenga 3400 kb, dado que esa parte sera la que esta corrupta y te la volvera a bajar

espero que estos dos consejos te funcionen

EDONKEY2000 (ANTES OVERNET) RULES!!!! EMULE SUCKS!!!

Usuarios habituales