descarga megaup

achenese

Se que este tema salio hace tiempo, y de echo he estado mirando en el antiquisimo thread que abrieron para solucionar esto, o al menos para buscar alguna manera de poder descargar, pero al ser
tan viejo no he encontrado soluciones factibles para esto.

Asi que por esto lo vuelvo a formularr, como puedo hacer para que esto deje de pasarme? por que estoy un poco aburrido de no poder descargar cosas de megaupload y tener que buscar siempre a gente que me las descargue y me las suba a otros servidores.

MoRiBuNdO

Hazte premium.

Wasd

#1 Que yo sepa eso te sale cuando ya estas descargando algo. De todas formas, lo mejor es usar un gestor de descargas. El mas conocido es Utorrent y Jdownloader, aunque yo recomiendo siempre el Mipony (odio el nombre, pero es lo que hay xD). Nunca me ha dado problemas, ademas puedes pegar 200 enlaces y te dice cuáles son validos y cuales no, sin que tengas que ir comprobando enlace por enlace si el archivo continua en el serivdor.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta
R

Te estan chupando wifi o alguien esta usando tu cuenta premium segurisimo

anikex

#3 jdownloader puede descargar torrents? ahora me entero

1 respuesta
HukymaN

uTorrent + Thepiratebay = Adiós MU

Wasd

#5 Edito, lo de torrent se me escapó. De todas formas leo que hay plugins para hacerlo en JDownloader, no se si es verdad o no.

achenese

wifi lo usa mi hermana tambien, pero ella tampoco descarga nada y siempre me salta el mismo
mensaje, siempre, y no se que hacer xD. En cuanto a jdownloader y similares, siempre he tenido tambien
problemas a la hora de descargar a traves de esos programas :S debo de ser gafe jajaja

2 respuestas
elkirby

Jdownloader, y dejate de tonterías que es el mejor. Velocidad garantizada.

1
R

#8 si tienes wifi dime si tienes clave wep o wpa ya que las wep en cuestion de 15 minutos tiene tu clave y si usan un conector casero para cojer mas señal ni te digo , mira si tienes alguien mas conectado en el router aparte de tu hermana

koalas

#8 formatea. apaga el router y enciendelo ponle claves nuevas.

Usuarios habituales