Descarga ya la beta de IE Versión 8

mongui

Así reza la noticia encontrada en http://www.genbeta.com/2008/03/05-descarga-ya-internet-explorer-8 .

Microsoft ha decidido distribuir, a través de internet, la primera beta de Internet Explorer 8. Por ahora están disponibles las versiones para Windows Vista y Windows Server 2008, Windows XP Service Pack 2 Profesional y Home tanto la versión de 64 Bits cono la de 32 y Windows Server 2003 Service Pack 2 tanto en su versión de 64 Bits como la de 32.

Entre las nuevas características que presenta con respecto a Internet Explorer 7 podemos encontrar Activities. Activities lleva el “Enviar a” mucho más allá y nos permitirá enviar contenido web que encontremos por internet a los servicios online más conocidos. Por ejemplo podremos seleccionar una dirección física de un restaurante y con sólo dos clicks ver un mapa de lugar sin tener que salir de la misma web.

Otra característica es WebSlices, que permitirá a los sitios webs ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos. Esto podremos agregarnos a nuestra Favorites Bar (otra característica) y poder ver esos pequeños bocados de información de manera sencilla.

Favorites Bar, que comentaba más arriba, no es ni más ni menos que la típica barra de enlaces que tienen todos los navegadores pero con un nuevo nombre. Esto, según Microsoft, hará que los usuarios lo identifiquen mejor y hagan un uso más apropiado de ella.

Automatic Crash Recovery nos ayudará, en la medida de lo posible, a no perder información. Recuperará pestañas corruptas y se anticipará a los errores.

Y por último han mejorado el filtro antiphising incorporando por ejemplo una nueva política de grupo para que los administradores de sistemas puedan marcar sitios seguros o inseguros para que los usuarios de la red no puedan tener acceso a ellos.

Parece que Microsoft se ha puesto las pilas y entre esto y la noticia del otro día en la que comentaban que iban a soportar los estándares desde el principio parece que están haciendo las cosas bien.

Yo diría que si las mejoras que prometen se van a cumplir, estaríamos ante un navegador decente, ¿no creéis?

Más info en su página web: http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/readiness/default.htm

Saludos!

darkavm

¿Alguien usa IE para algo aparte de consultar el correo de hotmail?

mongui

Teniendo el IE TAB que nos proporciona el motor del Internet Explorer para Firefox, creo que NO.xD

B

Ni siquiera para hotmail uso el IE xD

NeRoAnGeLo

sino e probado el 7 dudo mucho que pruebe el 8, ami de firefox o en su defecto opera no me saca nadie, deje de usar hace mucho tiempo el IE xDDD

Ch4iNeR

Pues yo uso el IE, ke pasa

Edit: No va el enlace de la descarga

Edit2: Ya va

mongui

#6 No pasa nada, pero ahora mismo el IE 7, no es un gran navegador como lo fue en su tiempo el 5 o el 6.

Firefox, Opera y Safari, son ahora mismo los navegadores por excelencia. Es más, Firefox se podría decir que es el navegador por excelencia.

Amén de otros navegadores los cuales no desprecio e!

erdanblo

Decir que safari es uno de los navegadores por excelencia, es decir mucho...

Dicen que pretenden cumplir todos los estandares con IE8.

NeRoAnGeLo

#8 una cosa es lo que digan otra cosa es que lo consigan, como siempre microsoft dice mucho pero luego no consigue ni la mitad de lo que dice y si no mirad vista, dijeron que iva a ser una revolucion y no se equivocaron a sido una revolucion de s.o. donde no lo quiere ni dios

ya para gustos colores, hay gente que prefiere el mozilla, otros el IE, otros opera o seamonkey pero cuando comparas por ejemplo el IE con el mozilla y ves que el mozilla va mas rapido con las paginas pues esas cosas te hacen pensar cual es mejor y mas comodo de usar, a mi por lo menos el firefox es todo eso y mas que el IE, el firefox esta años luz de ventaja sobre IE

erdanblo

Joder, ni que hubiese defendico IE... yo solo he puesto lo que había leido.

Microsoft es miembro de la W3C,... es lo que siempre me ha hecho mas gracia xD.

TheV1ruSS

joder, os cuento que me pasa....abro internet explorer, que lo tengo no se pa que...meto una direccion o escribo algo en el buscador y cuando doy enter o buscar se me abre otra ventana de opera y abre el link que busco...pongo IE navegador por defecto, pasa lo mismo, cambio pagina de inicio...doy a la casa(home) se abre otravez opera con esa pagina..xDDD eso tiene gracia, no se pa que me sale eso, con firefox no me pasa, solo con IE...alguna explicacion?

Dante88

Yo no lo uso ni para el correo ya xD porque tardo mas en darle al botón del messenger y esperar a que cargue la página que en entrar a msn.com desde firefox xD

Es que el firefox es TAN superior en todo! xD

Dod-Evers

Me falta reiniciar para probar la 8.1... a ver qué trae, pero de momento seguiré con la ffox3b3.

Slipk

a mi el IE no me acaba de gustar la verdad...

el safari... pues no he leido cosas muy buenas la verdad...

el firefox, no se que le sigue viendo la gente, y mas con los problemas de consumo de ram de las ultimas versiones, nunca me acabo de gustar

ni los fanaticos antimicrosoft que te sueltan: IE apesta (bueno eso es verdad), IE es una basura y firefox es dios, no he probado ningun otro navegador no no no, pero la gente dice que firefox es de pros y con eso me vale! ah que no usas firefox? pfff tu no tienes ni idea de interné chaval...

para MI el mejor navegador es el Maxthon classic, ligero, rapido, personalizable 100%, con una interfaz limpia, bloqueador de anuncios que real mente les elimina de las webs, anitpopups y un largo etc...

mucha gente dice que es un IE cos pestañas, y no es asi, es cierto que usa el motor trident, pero el maxthon es desarrollado independientemente de microsoft

en fin os animo aque lo probeis, porque ademas es gratis... y esque 40 millones de chinos no pueden estar equivocados! jajaja

Loa

#14 sigo prefiriendo opera...

y no espor nada pero...

Slipk

#14 bah... encuestas... las usa la gente para inventarse datos, y eso lo sabe el 47% de la gente, lol

yo no he notado nada "destable" con el IE8... asi que esperemos a la version final a ver que tal

TheV1ruSS

#15, solo 1,8 para Opera? eso no me lo puedo creer...con lo bueno que es Opera..

mongui

¿Algún alma caritativa que pueda decirme qué tal va la versión?

PD: Creo que Firefox con su versión 3 arrasará con todo. En clase estuve probandola y testeando, y ocupa casi la mitad de ram. 5 pestañas abiertas: Media vida, 4frags, alternate, pspain, y gmail. 5 pestañas con F3B3, y 5 pestañas abiertas con F2. La versión 2 ocupaba en torno a los 70 MB. La Beta 3, en torno a los 40 MB.

Muy grande Firefox :=)

Soltrac

Yo lo utilizo para algunos bancos q aun no se ve bien con firefox (malditos diseñadores grrr).

Para todo lo demas, es mierda....al menos en mi opinion.

Aun asi, no soy acerrimo defensor de firefox, pero creo q en addons se come a todo l oq existe hoy en dia.

NaCh1To

http://internet-explorer-8.softonic.com/

PD: firefox 4ver

Dod-Evers

Iwal que el ie7, pero pasando el acidtest2 xD

B

pffff respeto al que lo use y tal, pero omg teniendo firefox.......bill metaselo por el ojal oiga xD

qu4ker

¿Es cosa mía o hace tiempo que hotmail y las paridas de microsoft ya hace tiempo que van en firefox y opera sin ningun addon?

Personalmente prefiero Opera, con sus opciones de decidir o no cargar imágenes (muy util en algunos foros en los que la gente empieza a sobrecargar, etc), aparte su motor es el más avanzado y rapido de los 3 (Ie, firefox y opera).

Como apunte firefox 3 mejora mucho, pero han tardado demasiado. Ademas de que su rendimiento (el de firefox) yo por lo menos creo que es superior en linux (ubuntu)

Edit: noo si que tengo que seguir usando IE, para leer los XPS.

retsex

#15 Eso es el porcentaje de gente que toca el ordenador para meterse en Sexy o No y hablar con la Jenny por el MSN y, por tanto, lo tienen tal y como lo compraron en el Carrefour (a excepción del fondo de escritorio de la Jog R).

TheV1ruSS

respuesta corecta al #24...xDDDDDDDDDDDD

Loa

#24 creo que a esos tambien se les llama usuario, o tu en las elecciones cuando haces encuestas solo cuentas a los que te vienen bien?

no oiga, es que usted no ha estudiado ciencias politicas, no puede opinar!!

reVorZ

Pues yo ando con IE de toda la vida bien :)

HaDeX

El internet explorer solo sirve para bajarse el Firefox.

Usuarios habituales

  • Loa
  • TheV1ruSS
  • Dod-Evers
  • mongui
  • Slipk
  • erdanblo
  • NeRoAnGeLo