descargar mas rapido!

D

Buenas:

veran me acabo de comprar un ordenador y le compre una antenita de estas usb para que me pille el wiffi de mi casa....la cosa es que aunque los otros ordenadores esten apagaos...cuando descargo algo con esto( cuanto mas grande es el archivo mas lento me descarga) no me supera de 100 kb/s y en el ordenador viejo (el que usaba antes de comprarme este) me solia descargar a 250-280 kb/s....tengo timofonica 2mb y mi duda es si hay algun programa que usen usetedes que potencie mis descargas, es decir que haga que pueda descargar un poquito mas rapido!!

Muchas gracias!

ElRuso

Has probado usando el cable para ver si hay diferecia?

Puedes probar usar algun download Manager (FlashGet por ejemplo), por lo menos antes solian dan buenos resultados.

Y con 2Mb alrededor de 200KB/s suena correcto.

LzO

si has probado a bajarlo del mismo servidor y te da resultados diferentes puede ser el wifi, sino pues es el servidor de descarga.

dj_0r3

El mero echo de tener wifi hace que pierdas bastante velocidad de descarga. Si te conectas al router por cable verás que la velocidad es la máxima que te permite el ADSL, si te conectas por wifi, te veras limitado por la velocidad de conexión (54Mbps en wifi - 100Mbps con cable), la velocidad con la que el usb transforma los datos de wifi y los envía por la conexión usb.

Todas estas cosas conllevan un retardo. Por lo cual no tienes el 100% de tu ADSL.

Prueba con cable y compara, ya verás.

Salu2!

erdanblo

#4 WTF?

NeO_PedritO

#4 Dudo que tenga una conexion superior a 50mbps para que le limite eso xD

Dod-Evers

Yo quiero tener 54Mbps!

ElRuso

pregunta a #4 : yo tengo 1000Mb/s por cable y me descarga solamente a 800KB/s, pq sera?? ;)

kas

Esta claro que el problema de las conexiones WIFI no es el ancho de banda, si no el medio..

La conexión WIFI, por el mero hecho de no ir por un medio controlado, exige mucho mas control de trafico por parte del protocolo TCP/IP: muchos mas paquetes perdidos, muchos mas reenvios, etc.

Es por eso que es posible apreciar una mejora en la navegación y el juego online con conexión por cable respecto a la conexión WIFI. Ahora, que las descargas puras vayan mejor o peor...

Usuarios habituales