Descargar paginas web de links completas.

B

Llegados a este punto de la ley sinde, creo que es el momento oportuno de empezar a hacer backups de las principales paginas webs de links que existen.

El problema es que programa se puede usar para ello que conserve integra las paginas y sobre todo los links.

Despues de eso, que cierren lo que quieran, ya tendremos links para 50 años por lo menos.

¿Ideas?

Durionfly

Lo que está haciendo el gobierno español es de pena porfavor, no creo que llegemos a esos extremos, hay que luchar por nuestros derechos en Internet. Que una página almacene enlaces no es ilegal, pero como tenemos el ministerio de INcultura que tenemos -.-

Aqui pongo un manifiesto que acabo de encontrar

Por cierto respecto a tu pregunta no estoy seguro pero a lo mejor un gestor de descargas te podría servir, por ejemplo el addon para firefox FlashGot (que sirve para muchos gestores) permite poner en cola todos los enlaces o imágenes de la página desde el menú. Si no tienes ningun gestor instalado aparte usará tu navegador para descar los enlaces, puedes instalar un gestor y configurarlo para que lo use.

Eso respecto a las páginas que almacenan descargas directas, otra cosa serian las descargas para p2p y respecto a eso no sabria que decirte.

SomeSay

Si das con algún método para hacerlo, pm me.
Hay bastantes webs que no quiero perder, por si acaso.

Usuarios habituales