descargas en 56k?

M

Esk un colega y yo discutimos a ke velocidad descarga un modem 56k.. Yo digo q a 5kb coomo muxo y ke suele ir a 3 y el dice q puede ir hasta a 10kb :S. No se yo no me cacuerdo de mi epoka de 56k. Alguien me resuelve la duda? Thx

MRSOFT

teoricamente puede ir a 7kbs, pero con rollos de compresion enviando bmps i cosas asi, he llegado a ver 14 - 16 kbs, pero solo en archivos muy comprimibles.

un saludo

M

joder si a 14kb descargaba yo con ono 128kb como puede ser?

G

es que no es lo mismo bajarse un archivo practicamente incompresible (un .zip, por ejemplo, que un archivo muy compresible, como un .dwg este es facil que la media de descarga sea doble solo por que se complrime mas

BeSaiD

la velocidad es mas o menos de 7, pero quitando un poco de ancho de banda q se usa y guarda windows, a lo q bajas es 5-6k.

Sapo_Verde

la máxima que da un modem de 56kbps es 7kbps pero si te va a 4 o 5 kbps ya te puedes dar por contento

Var0n

yo creo que como bien a decho Besaid entre 5 y 6, yo tenia hace uno hasta hace una semana y m bajaba a eso (aunq sigo creyendo q iba demasiao chutao) y encima tenia ya su tiempo.
Aunque tambien he tenio momentos q no son picos de decarga que se tiro bajando un archivo mas o menos a 16kb eso si duro cosa de 3 o 4 minutos pero m puse de contento xDDD :D

Venga saludos

SLiM

A mi lo maximo ke me a bajao a sio a 8 casi 9 constantes

Usuarios habituales