Descargas =Lag?

Comodiin

Hola buenas tardes , he vuelto con mis problemas que probablemente solo me pasen a mi , explico brevemente a poder ser.

Cualquier tarea de descarga ya sea actualizacion, una foto de google , un juego etc... se convierte en un lag interno dentro del ordenador que es practicamente inutilizable el ordenador. Instalando programas me pasa exactamente lo mismo que acabo de comentar. Opciones que he probado a descartar a sido que hace unos meses toque la BIOS para tema de calentura en los ventiladores y los he vuelto a poner por default por si fuera eso y no ha habido ninguna corrección al respecto.

A ver si alguien me echar una manita gracias.:nerd:

syst3m-

El problema es el disco duro, al descargar estas usando todo el ancho de escritura y a poco que hagas algo el disco no da para mas, supongo que tendrás 300megas de descarga y/o un disco duro patatero.

1 respuesta
Comodiin

#2 Gracias por tu repuesta , te adjunto dos imagenes en el cual puedes comprobar los dos discos duros que tengo montados ahora mismo a ver si me puedes echar un cable.

https://imgur.com/a/k5auXBo
https://imgur.com/a/5YLL3KX

iomegakek

Ten el monitor de recursos abierto y cuando te pase eso echa un ojo a valores anormales como lo que ha dicho el compañero, pero en teoría, aunque sea un SSD malo, no debería llegar al punto de congelarse el PC

s4rge

Se te llena la memoria RAM? Lo digo porque el año pasado tuve un problema de fuga de memoria con Windows 10, lo que pasaba es que la memoria RAM se llenaba y no dejaba hueco para nuevos datos lo cual con el paso del tiempo hacía que se congelase el PC. Al final tuve que formatear.

1 respuesta
Comodiin

#5 Esta formateado de hace 1 día y lo tengo con Windows 7 por probablemas de compatibilidad con win 10 con programas informaticos.

B

Quizás antivirus estricto!!

Usuarios habituales