Descargas .torrent

DArgo

Alguien sabe por qué cada vez que me bajo algo desde este programa o con el emule siempre se para la descarga cuando ya me queda poco? Ees una cosa muy extraña que ya me ha sucedido varias veces, desde que tengo internet hace una semana y no le encuentro explicación.

Lord_GaMeR

Puede ser xq el archivo no este del todo compartido y tonces llegues al limite compartido.
Segun el programa para los torrents k tengas te pone la disponibilidad del archivo, si la disponibilidad es del 96% no vas a pasar mas de ai ya k es lo máximo compartido (al menos en ese momento, a lomejor el k comparte el arxivo se conecta mas tarde para seguir difundiendo su arxivo)

DArgo

Bueno, el caso es que hace nada se bajaba casi a 50Kb/sec y ahora no pasa de los 500 B/sec. Pff... es un poco desesperante, porque esto de dejar siempre el PC encendido me mata.

Lord_GaMeR

No te kejes, k am i los Torrent siempre man ido mal (segun post k e puesto aki en MV la gente saco en conclusion k con ADSL a algunos no le tira bien el BT) y teniendo mas de 70 seeders y 1000 leechers (x ejemplo ahora mismo Star Wars EP III xD) y no me pasa de 20 / 30 de velocidad :(
Y si pongo 2 cosas a bajar se reparten esos 30 de velocidad y se kedan en 15 cada uno teniendo 1 puto mega de download :(

Eso k dices k se keda en 500 B/sec puede ser k sea eso ya k yo cuando e llegado al limite compartido iva a una velocidad parecida

DArgo

Es que el emule también me va mal, ¿que es lo que puedo hacer? Porque el mismo emule a veces de 50 archivos solo e a a 1 KB de bajada sin embargo yo a veces subo casi a 40 KB...pff.

Vaya mierda.

Andujar

os recomiendo que configureis vuestra linea y que el emule lo quiteis por que es un mod como otro yo utilizo el edonkey y para los torrents un programa aparte el abc y varios que hay por hay muy buenos.Yo tengo cable y me va de lujo los torrents hasta que me empieza a bajar bien pues tarda su media hora, eso que decís que se queda al final si descargar no se pero mi me pasa casi siempre pero no se de que es pero estoy acostumbrado

Jethro

A mi tambien me pasa :(

Me baja bastante bien, ya sea bitorrent o emule pero cuando esta en 99.9% se para y demora hasta dias(emule) en volver a descargar!!!!!!

x_x

K

#6 se te nota entendidísimo si dices que el eMule es un mod.

PD: Existen las comas.

Andujar

que no es mod del endonkey eso me lo diras tu el primer programa fue el edonkey que lo sepas que se fusiono overnet el emule es sacado del edonkey vamos eso me han dicho no te vallas dando de listo

Lord_GaMeR

El emule no es un mod.

Mod = Modificacion

El emule es un nuevo programa que usa la red ed2k pero no es ninguna modificación del edonkey.

Un mod seria "emule plus" "morph" (o como se escriban xD) etc. que unicamente son modificaciones (a mayor o menor grado) de su programa original, en este caso emule.

Y si, tengo el programa bien configurado y reconfigurado así k k me vaya mal el BT no es x culpa de la configuración, el ABC tmb lo e usado durante un tiempo con los mismos resultados todos los demas.

B

Ejem ejem (cof cof)

El emule NO es un mod, es un programa independiente del edonkey

Es como decir que el Bittorrent es un mod, NO, mods del bittorrent son ABC, Shadow Experimental, Azureus, Utorrent...

Sobre las velocidades.

Hay miles de cosas que pueden influenciar en tu velocidad de descarga por p2p (tanto BT como eMule)
En el BT, depende de si tienes ip dinamica o estatica, si tienes los puertos abiertos, y entonces ya pasamos a miles de cuestiones, sobre si el tracker del torrent es de aqui o extranjero, los pers, seeders, etc...

Sobre las 2 primeras (las mas importantes), si tienes ip estatica (creo que ahora ya no dan, solo si pagas un plus al mes o eres cliente desde hace cacho de adsl), se te asigna siempre una ip virtual (la misma), y esta (si pasa por un proxy, lo podeis ver en internautas.org), esa ip la podeis poner en las opciones del BT.

Sobre los puertos, pues si teneis router, podeis acceder a el con el mismo internet explorer (poniendo // y vuestra ip), y os saldra una ventana con user y pw. Si es nuevo (el router), poneis admin admin (la mayoria de telefonica tienen este ID & PW), y entrais ya en la config de vuestro router.
Ahi podeis abrir los puertos (Tanto TCP como UDP). En el azureus, usa los puertos del 6881 al 6889, pero muchos clientes te piden que pongas el puerto que te de la gana (y no aconsejo estos mismos, porque con el eye de firewall, a veces salia que la gente hace pings a la gente que tienes estos puertos abiertos).

Abierto el puerto que tienes asignado al BT y al eMule (al emule recomiendo que no sean los default que os vienen, porque telefonica los ha chapado), y mirando si teneis ip estatica o dinamica (se mira reiniciando el router, y mirando si se os ha asignado la misma ip virtual), solo con coger archivos con fuentes, ya os tendria que bajar a una velocidad aceptable (30-40 k/s)

maRc

El eMule es un cliente para conectarse a la red ed2k. Otros clientes son el eDonkey, el MLDonkey, el Shareaza, etc.

Respecto al bittorrent, los únicos que son mod's del bittorrent original son el el Shadow's Experimental y el ABC (de hecho, este es un mod del anterior). El utorrent, el Azureus, el BitComet, etc, son clientes para conectarse a la red BT, sin tener nada más en común con el bt original.

CaZaDoR18

Vamos a ver pero si te pregunta es logica aplastante.

Normalmente cuando alguien se baja un archivo torrent lo que hace es dejar de compartirlo, por lo tanto supon que hay 1 persona con el archivo al 100% compartiendo, y hay 5 personas con el archivo al 80% compartiendo, si tu empiezas desde 0%, tienes a 6 personas para descargar, en cambio si vas por el 96%, solo tienes a una.

Usuarios habituales