Desconexión ADSL

DevilKiller

Hola

Acabo de contratar la ADLS(256k router)y tras instalarla en un principio todo funciona correctamente, el problema surge cuando intento usar el maximo ancho de banda que me proporciona la conexion(26k +o-) que se me desconecta al pasar uno dos minutos. Por ejemplo cuando pongo a descargar algo, al par de minutos se me desconecta :S

Mi sistema operativo es el winXP pero no creo que el error este en el ya que anteriormente tenia contratado conexion por cable y nunca me dio este problema.

Alguien sabe a que se deben estas desconexiones y como solucionarlas?

Yo sospecho que el problema este en la longitud del cable de telefono desde que entra a mi casa hasta el router(unos 35m.) aunque no estoy muy seguro.

Gracias de antemano

OsMa

ami me paso eso ayer por la noche que ponia a bajar algo y me da error y en el irc cuando se me desconectaba me daba este error: Sofware cause of Disconnect ..... si te pasa lo mismo creo que es por algun software o algo nose si sabeis algo decirlo plz :)

Billa

#1 Que router tienes?

Actualizacion para #2: Tu problema no creo que sea debido a una mala configuracion o tu router en mal estado, es casi seguro un problema ajeno a tus competencias, es decir, estaran toqueteando tu red, te lo digo porque hubo una noche que yo estuve igual que tu, para 1 o 2 dias creo que lo tendras solucionado.

DevilKiller

No me da ningun tipo de error, se me desconeta y ya esta.

Mi router es el convertible a wireless(el normal ya no lo tienen)

Billa

En fin...aunque me "duela" decirlo, no se me ocurre cual puede ser el problema, supongo que cuando dices que el router se te desconecta, es que el LED que indica que la adsl esta sincronizada empieza a parpadear, indicando que el router ha dejado de sincronizar. Lo que me extraña mucho, y nunca he oido el caso, es que te ocurra unicamente cuando empleas el maximo ancho de banda posible.

Mira a ver en la pagina del fabricante de tu router a ver si hay alguna actualizacion del firmware de tu router, o mismo te soluciona el problema, pero no creo.

En serio, es de lo mas extraño que he visto en bastante tiempo, junto con otro post hoy de desconexion cuando jugaba, "los males nunca vienen solos" dicen.

Pues lo siento mucho, pero no te puedo ayudar demasiado.

Sorry

PD: LLama a la empresa que te venda la ADSL y comentales el problema, no dejes que te den largas, diles que te traigan un tecnico a casa para que te miren el problema, y repito, no dejes que te den largas.

DevilKiller

Para conectarme tengo que hacerlo mediante un "minipuerto WAN PPPOE" donde pongo mi contraseña y nombre de usuario, algo asi como con la conexion por modem normal.

Cuando digo que se me desconecta es que se cierra esa conexion y tengo que volver a darle a conectar, es realmetne extraño :S

Bueno, muxas gracias, mañana llamare a los de telefonica para plantarles la mosca, aunque la idea de que vengan a casa no me agrada mucho, ya que por experiencia he comprobado que los "tecnicos" que mandan son unos incompetentes que no hacen nada.

Usuarios habituales

  • DevilKiller
  • Billa
  • OsMa