Desconexion de la linea durante 2 segs.

Tr4xdat4

Tengo ADSL 256 ks de Telefinica y ultimamente estoy sufriendo desconexiones puntuales de 2 o 3 segundos. Un member de mi clan de la misma ciudad que yo, le pasa al mismo tiempo que yo.
Por esta razon me gustaria saber si os pasa a vosotros tambien y si sabeis las razones de estas deconexiones.
Gracias

JMBaDBoY

A mi también me pasaba hace 1 semana, tenía microcortes, tb soy de bcn, me comentaron que era problema de la central.

Tr4xdat4

lo ke pasa eske estos kortes tokan la moral un monton, puesto ke si estas jugando y te kortan, pierdes arma, pasta y demas.
ojala ke sea por algo del fasthpath... :D

ES-ElCiD

yo los tengo desde q tengo ADSL hace 8 meses, TODOS los dias a las mismas horas: 11-12 de la mañana, 3 a 4 de la tarde, 8-9 de la noche. he puesto unas 130 incidencias sobre el tema, pero se empeñan en mandarme un tecnico a casa, y siempre les digo q NO, q el problema no esta en mi PC ni en mi modem, asi q pasan de mi...

DarTekNo

ke estafadores siempre sacandote las pelas con los putos tecnicos ke nunca solucionan nada

PkT

Aki en malaga tmb nos pasaba a unos cuantos, pero de 2 o 3 segundos no, lo menos 2 o 3 minutos y varias veces. Eso si solo ayer

Nafar

Estos cortes se deben a la pronta implantacion de Fast Path en las lineas que no contraten imagenio, ya que favorece casi la gran mayoria de usos que se le da a la conexion

pues eso, ayer mande un correo a telefonica y me dijeron que el fast path esta en proceso, pero que no lo anuncian aun por que estan de pruebas. puede ser que para el dia 22 de septiembre este, ya se vera :D

DaGeRuK

yo llebo unos dias q llebo mucho choke, no se q mierda estaran haciendo ahora, pero weno, y hace u nratillo se ma caido el irc el msn el emule y too, nose q pasa.

radykal

A mi m pasa los mismo desde hace 2 semanas pero las desconexiones van desde 2 segundos hasta un par de horas sin conex, se descincroniza el router y... vuelve cuando le da la puta gana.

Tr4xdat4

parece ke tenemos un problema parecido todos.
Ojala ke kuando pongan fast path, no tengamos ni loss ni choke por ke si no, no valdra la pena tener menos ping...

Usuarios habituales

  • Tr4xdat4
  • radykal
  • DaGeRuK
  • Nafar
  • PkT
  • DarTekNo
  • ES-ElCiD