Desconexión con un software en concreto -- Ayuda

blackichigo

Hola estoy actualmente en uruguay de vacaciones y el caso es que trabajo online jugando al poker.
Mi problema pasa que tengo desconexiones random con el servidor de pokerstars.es y me pasa con cable, wifi e incluso datos... no tengo ni idea si tengo algo que me corta la conexion con el servidor, por que no se me desconecta internet, (tengo500mb 5 de ping) no se me desconecta con otros programas, no se me desconecta con otros lobbys como winamax o ggPOker, es solo con este software en concreto y no entiendo exactamente por que... según el soporte que tampoco sabe ayudarme dice que tengo el tracer.exe bloqueado o sin permisos, pero supuestamente le he dado de todo y claro necesito arreglarlo y no se que hacer... no se si es mi pc, mi conexion, el firewall, permisos el router... he probado a comprar un router, a llamar a la compañia y no se...
si alguien me puede ayudar le doy mil gracias

FlameThrower

Prueba con una VPN.

Kaledros

Llama a la compañía a ver, que igual tienes microcortes o algo.

1 respuesta
blackichigo

#3 ya llamé no tengo micro cortes, por qué solo me pasa con PokerStars

preguntitas

Prueba como te han dicho, mediante vpn usando usando un servidor desde tu país habitual.

El software de PokerStars es un poco especialito. Y si estás usando la versión "es", puede que venga de ahí el problema.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • blackichigo
  • Kaledros
  • FlameThrower

Tags