Desde ace 3 dias mal ping

Moskitto

tengo telefonik 256.

desde hace varios dias el ping de algunos servers en los que antes tenia un ping normal 80-110 ahora tengo 200

En otros en cambio sigo teniendo 80

A alguien le pasa


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

HoRTeL

Yo stoy iwal q tu y me jode pq justamente en el mio m va mal..
Luego voy a otros y va bien ^^
Hay muxos mas komo nosotros kn adsl d la timo

P

Yo estoy igual...

_

auna esta peor creedme

PrOFiL3R

80-300 de ping de 3 de la tarde a 12 de la noxe
80-90 de las 12 de la noxe a las 3 de la tarde xd

esto me paso 2 meses y telefonica decia q a mi linea no le pasaba nada q probara otros servers ¬¬
ellos se hacen los locos ...

intentar pedir un parte tecnico y a ver si se os arregla

suerte

pr0F1LeR

Nisu

a mi me apsa eso mas o menos #5
desde k me kitaron adsl2mb (la oferta de 1 mes) tengo un ping de 150 a 200 en el CS hasta las 3 de la madrugada... no entiendo... y despues se pone como siempre 50-80

llamo a telefonica y los lamers esos me dicen q es un virus(el blaster diejeron xd).. pase 2 antivirus y tal y no tengo na de na..
en fin
ya mandare keja

GryF

Wenas.Timofonica solo sirve para bajar cosas y ONO para jugar online, por eso mi consejo es q os paseis a ONO y no me pagan ¬¬ xDDDDD pero yo tengo entre 30 y 20 de pin :):):):) es un lujazo. Y con respecto con lo q te dijeron de un virus ajjajajajajajaj y q ademas era el BLASTER (te lo dijeron si ver tu PC, pero q hijos de puta) se inventan movidas para no decir q esq su compañia es una puta mierda y q te tienes q joder porq siempre vas a tener como minimo 80 de pin.
Posdata: Timofonica huele , ONO pow4!!!:D:D:D

Piter_

os kejais pero no teneis Auna,telefonica es la puta makina comparao con esto,y ONO no todos podemos tenerlo,en algunas provincias no esta disponible por desgracia :(

AG

Bueno no hay q generalizar tampoco xDD. Yo dispongo de 2 conexiones (en mi casa y en mi piso de estudiantes). En mi casa del pueblo (uno pequeño de huelva): adsl telefonica. En el piso (sevilla capital): Auna 300. La adsl JAMAS me ha ido mal (excepto esos dias q no conectaba steam etc etc) y el cable tampoco, llevo con el tampoco me ha dado ningún problema de lag ni nada por el estilo... tendré una buena estrella o algo.

Usuarios habituales

  • AG
  • Piter_
  • GryF
  • Nisu
  • PrOFiL3R
  • HoRTeL
  • Moskitto