Desde donde hace Apple sus envios?

ChaRliFuM

He hecho un pedido en la apple store de un MacBook Air y pone que el envio sera aproximadamente en 3 dias laborables y la entrega el 4 de Julio xD, es decir, unos 12 dias de transporte xD

Simplemente pregunto por curiosidad desde donde hacen los envios para que tarden 12 dias xD

Ni me corre prisa ni soy un ansias pero me ha llamado la atencion que tengan mas de 2 semanas de fecha de entrega xD

Si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo le estare agradecido xD

Get

pues como bien supongo que has elegido un producto personalizado, osea, no el modelo base,pelado que sale por defecto

en el caso de un ipod - sin inscripcion
en el caso de un equipo apple, alguna mejora como ram o disco

entonces ten en cuenta que son ensamblados en china, y desde ahi te los envian.

morfen69

#1 Los McBookc Air los van a cambiar en breves (esta semana o la que viene) Yo me esperaría a que saliesen los nuevos y comprar el "antiguo" a un precio bastante inferior o el nuevo a el mismo precio.

1 respuesta
smoGG

pues yo cuando pedí mi ipod touch, el paquete vino de holanda creo recordar. Eso si, en 4-5 dias puesto en casa, a pesar de venir tan lejos me tardó relativamente poco.

ChaRliFuM

Efectivamente es un equipo personalizado xD

No obstante el unico cambio que le he hecho ha sido meterle los 4gb de RAM xD

#3

Si las mejoras son sustanciosas me plantearia devolverles el pedido, pero me imagino que tampoco vaya a haber mucha diferencia, lo que mas me importa es el tamaño y autonomia xD. No obstante tampoco me gusta comprar cosas "recien" salidas. No es el primer producto cuyas primeras unidades salen con algun problemilla o con alguna cosilla sin pulir xD

1 respuesta
morfen69

#5 Se rumorea que saldrán con Sandy Bridge (se meriendan a ese Core 2 Duo del jurásico). Yo lo cancelaría.

Si es sobre el tema de no comprar un producto recién salido al mercado, no me meto. Como todas las empresas pueden tener fallos "tontos" eso es ya tu decisión.

1
13 días después
ChaRliFuM

Por si le sirve de al a alguien en el futuro:

Desde que procesaron el pedido hasta que lo enviaron pasaron 5 dias (3 dias laborables), es decir, salio de la fabrica el dia 20 de Junio, supuestamente la fecha de entrega era el 4 de julio pero una vez me asignaron un transportista final (en mi caso TNT), me bajaron la fecha de entrega al dia 30, el lunes por la tarde salio el envio desde Milan y me ha llegado hoy mismo a medio dia (un dia antes de lo que deberia)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • morfen69
  • smoGG
  • Get

Tags