Desencritpar contraseña msn

GryF

Buenas, no no quiero juankear a nadie. Simplemente tengo una hermana un poco simple de 13 años.. y no se acuerda de su contraseña de msn U_u

Resulta que tampoco sabe que pregunta secreta puso al registrarse ya que fue su primer contacto con internet y se enteraba -7. El caso es que en su sesión de XP tiene el msn configurado de tal manera que inicie sesión automáticamente y la contraseña guardada. Pero tengo que formatearle el portatil, y si lo hago nunca más podrá utilizar su msn. Hasta ahora ha estado iniciando su cuenta así.

Sé que hay programas para desencriptar la contraseña guardada en el registro, pero ando verde en estas cosas :\

erdanblo

http://advanced-msn-password-recovery.programas-gratis.net/

Yo use uno parecido pero para la clave de una wifi, y la verdad, no tuve cojones de sacarla (te da el valor en hexadecimal, y por más que lo intentaba no consegui descifrarlo :D)

También puedes mandar un e-mail a los de MSN con el problema. Seguramente te hagan algún test para comprobar que la historia es cierta, y te resetearan la clave.

1
haschatan

Si no recuerdo mal, la clave de la cuenta del msn, al menos en versiones antiguas, se guardaba en el registro y se podia sacar de alli.

B

Hay programas que unicamente con ejecutarlso te dicen la contraseña y el correo asociado a ella, no hay que desencriptar ni nada ya que lo hace automatico. Dame un par de minutos y lo busco.

Edit: http://www.nirsoft.net/utils/mspass.zip ahi tienes, lo ejecutas y te dice las contraseñas que estan guardadas y se pueden mostrar. Me ha funcionado con la mia del messenger y gmail

1
DeFiNiTioN

Pero este tipo de programas son seguros y de fiar? No sé, al no ser que únicamente sea con msn metidos en tu propia máquina, me parece un programa demasiado peligroso en malas malos...

brakeR

messenpass en google recupera todas las contraseñas guardadas del pc

Deoxys

cuando vas a inicier sesion y tienes la pass guardada, te salen los asteriscos bajo el correo, prueba a pasarle un programa "revelador", no me acuerdo de ninguno, ahora miro y te lo digo

W

Como dicen usa mpass yo lo he usado alguna vez en el SAT y me funcionaba bien, tipico cliente que hay que formatear y no se acuerda de su contraseña de msn.

Y respecto a los reveladores de los asteriscos hay un programa de pago llamado Iopus Password Recovery , pero ya tiene sus añitos ahora le han cambiado el nombre y creo que no es lo mismo.

Total por emule seguro lo encuentras ^^

BLaCkDaRk

el de #4 funciona perfecto!!

Este tipo de programas hay q llevarlos siempre en el pen :P

1
P

no te preocupes...

la contraseña es 1234567890

DeFiNiTioN

Lo imaginaba, es un troyano: http://www.spycheck.es/genera.php?processfile=mspass.exe&dir=m&pag=48

B

#11 es obvio que se puede catagolar como troyano, pero si lo usas tu mismo sabiendo lo que usas no tienes porque sorprenderte.

Nota: y no, no va a ir tu contraseña por inet

1
DeFiNiTioN

Supongo que eso irá por mí xD, gracias!!!

Usuarios habituales